Administrador De Cuenta

Administrador De Cuenta
Empresa:

Auto Productos De La Costa S.A. De C.V.



Puestos Vacantes:
1

Administrador De Cuenta

Detalles de la oferta

• Administrar cuentas y expedientes de clientes.
• Control de documentación y archivo.
• Tramite de Placas.
• Seguimiento a créditos automotrices.
• Movimientos de administración general.
• Pagos de servicios de la sucursal.
• Generar ordenes de compra.
• Manejo de caja chica.
• Atención a proveedores.

Experiencia y requisitos:
• Experiencia mínima de 1 año en puesto similar.
• Proactivo(a).
• Puntual.
• Disciplinado(a).
• Conocimientos en computación.


Horario: 8:30AM -6:00PM


Fuente: EmpleoNuevo


Área:

  • Administración de Empresas / Administración en General

Requisitos


Edad: Desde 20 Hasta 40 Años

Ofertas Relacionadas

Customer service

•Atención al cliente. Experiencia y requisitos: •Experiencia mínima de 1 año. •Preparatoria terminada. •Disponibilidad de horario. •Visa vigente...


Desde Mam De La Frontera, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado hace 18 días

Cajero (a)

Agencia Automotriz Solicita : Cajero Funciones: Mantener expedientes al día Arqueos de caja Facturación Apoyo a conciliaciones bancarias Experiencia y...


Desde Grupo Tersa - Baja California

Publicado hace 18 días

Asistente de proyectos

• Participar en la planificación, desarrollo y/o implementación de proyectos. • Elaborar informes de seguimiento de los avances de los proyectos. Experiencia y...


Desde Carl Zeiss Visión Manufactura De México, S. De R.L. De C.V. - Baja California

Publicado hace un mes

Analista jr. de atención a clientes

• Para call center • Seguimiento a clientes • Contestar y realizar llamadas • Verificar las alertas generadas por el sistema • Verificar la validez de los datos...


Desde Maquila Management Services, S.A. De C.V. - Baja California

Publicado hace 22 días