Empresa líder solicita: Administrador(a) de condominios
Objetivo del puesto:
Administrar de manera eficiente los recursos financieros, operativos y humanos del fraccionamiento, asegurando el adecuado mantenimiento de las áreas comunes, la correcta gestión de la cobranza y la atención oportuna a los residentes, con el fin de mantener un entorno seguro, ordenado y funcional.
RESPONSABILIDADES
- Revisión y respuesta a mensajes/correos de residentes.
- Supervisión de incidencias y órdenes de trabajo urgentes.
- Gestión de registro de ingresos/egresos recibidos.
- Recorridos de supervisión para revisión de áreas comunes y del fraccionamiento con el fin de buscar la mejora continua.
- Coordinación con proveedores y programación de trabajos.
- Conciliación bancaria y control de cobranzas; envío de avisos de pago.
- Revisión y planificación de presupuesto para proyectos de mejora.
- Pago de servicios a proveedores.
- Gestión de incidencias de nómina.
- Seguimiento y validación con servicios de vigilancia del condominio.
- Administración general del condominio.
- Atención a quejas de los residentes.
- Seguimiento a trámites en municipio.
REQUISITOS
- Licenciatura en áreas administrativas o arquitectura.
- Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
- Indispensable contar con licencia vigente y vehículo propio para trasladarse a Entre Riscos ocasionalmente.
- Experiencia en trato con proveedores y atención a residentes.
- Conocimientos en cobranza y manejo de cartera.
OFRECEMOS
- Sueldo competitivo (MXN 16,000 - 18,000 mensuales según experiencia).
- Prestaciones de ley.
- Pagos quincenales.
- Horario de lunes a viernes (2 sábados ocasionalmente)
Requisitos
Estudio Mínimo NecesarioGrado Terciario - Licenciaturas Completo