Administrador de condominios

Empresa líder solicita: Administrador(a) de condominios

Objetivo del puesto:

Administrar de manera eficiente los recursos financieros, operativos y humanos del fraccionamiento, asegurando el adecuado mantenimiento de las áreas comunes, la correcta gestión de la cobranza y la atención oportuna a los residentes, con el fin de mantener un entorno seguro, ordenado y funcional.

RESPONSABILIDADES

  • Revisión y respuesta a mensajes/correos de residentes.
  • Supervisión de incidencias y órdenes de trabajo urgentes.
  • Gestión de registro de ingresos/egresos recibidos.
  • Recorridos de supervisión para revisión de áreas comunes y del fraccionamiento con el fin de buscar la mejora continua.
  • Coordinación con proveedores y programación de trabajos.
  • Conciliación bancaria y control de cobranzas; envío de avisos de pago.
  • Revisión y planificación de presupuesto para proyectos de mejora.
  • Pago de servicios a proveedores.
  • Gestión de incidencias de nómina.
  • Seguimiento y validación con servicios de vigilancia del condominio.
  • Administración general del condominio.
  • Atención a quejas de los residentes.
  • Seguimiento a trámites en municipio.

REQUISITOS

  • Licenciatura en áreas administrativas o arquitectura.
  • Experiencia mínima de 2 años en puestos similares.
  • Indispensable contar con licencia vigente y vehículo propio para trasladarse a Entre Riscos ocasionalmente.
  • Experiencia en trato con proveedores y atención a residentes.
  • Conocimientos en cobranza y manejo de cartera.

OFRECEMOS

  • Sueldo competitivo (MXN 16,000 - 18,000 mensuales según experiencia).
  • Prestaciones de ley.
  • Pagos quincenales.
  • Horario de lunes a viernes (2 sábados ocasionalmente)
Nivel Jerárquico
Encargado
Jornada Laboral
Completa
Horario
9 AM a 6 PM
Puestos Vacantes
1 puesto vacante

Requisitos

Idiomas
  • Español
Estudio Mínimo NecesarioGrado Terciario - Licenciaturas Completo

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