Administracion De La Venta

Detalles de la oferta

**En Ruba no solamente construimos hogares, si no también construimos un mejor lugar para trabajar para nuestros colaboradores, certificados por el GPTW como una de las 100 mejores empresas en México.
**

**Te invitamos a formar parte de nuestro equipo en plaza León**:
**ADMINISTRADOR DE VENTAS**

Administrar la venta de vivienda por medio de la revisión de la calidad de expedientes, controlando los tiempos de la pre-asignación y la viabilidad del crédito, reportando al gerente de ventas las incidencias del trámite.
**Requisitos**:

- Carrera Terminada o trunca
- Exp.
min.
2 años en puesto similar (Sector inmobiliario)
- Exp.
en integración de expedientes
- Conocimientos de los requisitos de crédito bancarios e Infonavit
- Conocimiento de Enkontrol (deseable)
- Servicio al Cliente
- Disponibilidad de horario

**Ofrecemos**:

- Sueldo Competitivo
- Prestaciones superiores a las de ley
- Excelente ambiente laboral
- Desarrollo y crecimiento laboral
- Programas de capacitación

Tipo de puesto: Tiempo completo

Prestaciones:

- Seguro de gastos médicos mayores

Lugar de trabajo: Una ubicación


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-07-17T11:59:08.961Z