Account Manager - Mexico City

Account Manager - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Account Manager - Mexico City

Detalles de la oferta

coordinar los esfuerzos del equipo encargado del desarrollo y mantenimiento de la solución de customer relationship management (salesforce) para alinear la estrategia y los procesos de negocio. liderar la estrategia operativa y de información de la experiencia de clientes empresariales a través del diseño e implementación de herramientas de gestión, seguimiento de actividades comerciales, generar un profundo conocimiento de las necesidades de los clientes empresariales para definir e implementar estrategias para mejorar experiencia con el banco mediante salesforce. análisis estratégico y de alineación tecnológica para ofrecer soluciones que apoyen el funcionamiento del negocio, basado en los planes de negocio - y futuros to be
-) y customer journeys (experiencia del cliente) usando metodologías de industria como lean/bpm identificar oportunidades de mejora en productos y procesos y generar propuestas que añadan valor a la operación de banqueros con el objetivo de generar un servicio diferenciado y alta calidad al cliente generar, gestionar los recursos y dar seguimiento a proyectos y estrategias para mejoras identificadas que logren mejorar la satisfacción del cliente participar en la definición de requerimientos de negocio y user stories para desarrollos tecnológicos de salesforce y experiencia del cliente colaborar en la identificación, evaluación y monitoreo del desempeño de las diferentes iniciativas de desarrollo de salesforce y experiencia del cliente anticipando riesgos y problemas elaborar presentaciones y reportes de seguimiento y resultados para dirección proponer lineamientos que permitan sobresalir de la competencia y otorguen experiencias satisfactorias al cliente abstracción de los problemas, retos y necesidades del negocio que apoyen a la satisfacción de necesidades -méxico puesto : operaciones horario : tiempo completo nivel educativo : titulo universitario / licenciatura turno : trabajo de día estado de empleado : fijo viaje : no

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Tecnologías de la Información / Gestión de Proyectos

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

D-21 | project manager - gestión de servicios (it service management)

Project Management Skills with Basic Knowledge of IT Infrastructure - Application Management experience (understand Applications working environments, specially...


Desde Softtek - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Project manager - gestión de servicios (it service management) | lse.92

Nombre del proyecto: SAP Landscape Transformation & Optimization - Cloud migration Ubicación: Monterrey, Edificio: Margain Idioma: 90% inglés Habilidades...


Desde The Blue People - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Vaf.533 project manager - gestión de servicios (it service management)

PROJECT MANAGER Requisitos: Escolaridad: Ing. en telecomunicaciones, sistemas, informática o afín. Edad preferente: 25 a 35 años. Experiencia mínima de 3 a 4...


Desde C3Ntro Telecom - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Project manager senior bilingüe - administración de proyectos | (j-285)

BUSCAMOS PM SENIOR BILINGÜE INDISPENSABLE TENER DISPONIBILIDAD INMEDIATA REQUISITOS: CERTIFICADO, CON DIPLOMADO O MAESTRÍA EN DIRECCIÓN DE PROYECTOS...


Desde Its Soluciones - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes