Account Manager - Mexico City

Account Manager - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Account Manager - Mexico City

Detalles de la oferta

posición: ops sr manager propósito de la posición: el principal propósito de esta posición es la adecuada administración y control financiero y de gasto de la dirección de operaciones y servicio (sucursales y atms), así como el control y coordinación de la productividad de las áreas de operaciones de consumo méxico (call center, aclaraciones, fraudes, transaction services, core operations, collections, branches y atms, etc.). en adición esta posición fungirá como principal enlace de la dirección con el área de ibco para asegurar el correcto cumplimiento de los temas de control, regulatorios, auditorías y políticas corporativas incluyendo mca y rcm. dirección: dirección de operaciones y servicio (sucursales y atms) nivel educativo: licenciatura en administración, finanzas, ing. industrial o carreras afines. maestría en administración, finanzas o similares. habilidades en idiomas: inglés intermedio (deseable) experiencia: +5 años de experiencia en la industria financiera +3 años en administración de gasto, contabilidad, presupuesto y control de gasto. así como funciones de relacionadas con control y compliance. 6 -10 años de experiencia laboral habilidades: liderazgo orientado a resultados amplia capacidad de análisis sensibilidad al riesgo operativo trabajo bajo presión tolerancia a la frustración capacidad de administrar un equipo multidisciplinario capacidad de coordinación de equipos de otras subdirecciones habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español como en inglés básico administración de conflictos y adaptación al cambio negociación resolución de problemas desarrollo de personal y equipos proactivo trabajo en equipo creatividad conocimientos conocimiento sobre políticas locales y globales y procedimientos conocimiento de estándares y políticas financieras relacionadas con la administración de gasto amplio conocimiento contable y de presupuesto amplio conocimiento en manejo de datos y análisis financiero de gasto y proyectos. experiencia trabajando con equipos fuera de control directo. conocimiento de temas de control como mca, rcm, auditorías regulatorias, etc. habilidades técnicas: office avanzado sistemas / herramientas contables (ejemplo p2p, alfa) principales responsabilidades de la posición coordinación y dirección de un equipo de trabajo de entre 7 y 9 personas. administración del presupuesto y gasto de sucursales (servicio) y atms alrededor de $270 mm usd - revisar, aprobar y presentar al área de productividad las solicitudes de gasto del área. - control y seguimiento de iniciativas de ahorro (productivity) para toda la dirección de operaciones de consumo - evaluación financiera de proyectos - revisión de contratos de servicio con proveedores internos y externos - aseguramiento de los procesos financieros periódicos (presupuesto, cierre, provisiones, etc.) - enlace con el área de ibco de branches y retail para seguimiento de temas de control y compliance: issue management riesgo y control operativo (mca, políticas) compliance (rcm, políticas) seguimiento a auditorías de autoridades y compromisos con otras direcciones. elaboración de indicadores financieros y presentaciones directivas. calificaciones ... posición: ops sr manager propósito de la posición: el principal propósito de esta posición es la adecuada administración y control financiero y de gasto de la dirección de operaciones y servicio (sucursales y atms), así como el control y coordinación de la productividad de las áreas de operaciones de consumo méxico (call center, aclaraciones, fraudes, transaction services, core operations, collections, branches y atms, etc.). en adición esta posición fungirá como principal enlace de la dirección con el área de ibco para asegurar el correcto cumplimiento de los temas de control, regulatorios, auditorías y políticas corporativas incluyendo mca y rcm. dirección: dirección de operaciones y servicio (sucursales y atms) nivel educativo: licenciatura en administración, finanzas

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Coordinador de riesgo financiero -

Identificar, medir y monitorear los riesgos financieros de la identidad Realizar la estimación y control del riesgo de descalce entre activos y pasivos...


Desde Page Personnel - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 24 días

Ejecutivo de calidad en el servicio

GRUPO FINANCIERO BANORTE Está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y...


Desde Grupo Financiero Banorte - San Luis Potosí

Publicado hace 24 días

Auditor de ingresos

Revisión de saldos bancarios, emisión de cheques o transferencias a proveedores, aplicación de nomina bancaria Estudios: Licenciatura Administración de...


Desde Hotel Club Del Sol Acapulco - Guerrero

Publicado hace 25 días

Promotor (medio tiempo) -

DESCRIPCIÓN DEL PUESTO: INTÉGRATE A NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO COMO ESPECIALISTA DE AUDITORÍA EN DONDE ESTARÁS REALIZANDO ANÁLISIS DE RIESGOS, DISEÑOS DE PRUEBAS...


Desde C&A Moda - Chiapas

Publicado hace 24 días