Account Manager - Mexico City

Account Manager - Mexico City
Empresa:

Trabaje.Com.Mx


Account Manager - Mexico City

Detalles de la oferta

posición: ops sr manager propósito de la posición: el principal propósito de esta posición es la adecuada administración y control financiero y de gasto de la dirección de operaciones y servicio (sucursales y atms), así como el control y coordinación de la productividad de las áreas de operaciones de consumo méxico (call center, aclaraciones, fraudes, transaction services, core operations, collections, branches y atms, etc.). en adición esta posición fungirá como principal enlace de la dirección con el área de ibco para asegurar el correcto cumplimiento de los temas de control, regulatorios, auditorías y políticas corporativas incluyendo mca y rcm. dirección: dirección de operaciones y servicio (sucursales y atms) nivel educativo: licenciatura en administración, finanzas, ing. industrial o carreras afines. maestría en administración, finanzas o similares. habilidades en idiomas: inglés intermedio (deseable) experiencia: +5 años de experiencia en la industria financiera +3 años en administración de gasto, contabilidad, presupuesto y control de gasto. así como funciones de relacionadas con control y compliance. 6 -10 años de experiencia laboral habilidades: liderazgo orientado a resultados amplia capacidad de análisis sensibilidad al riesgo operativo trabajo bajo presión tolerancia a la frustración capacidad de administrar un equipo multidisciplinario capacidad de coordinación de equipos de otras subdirecciones habilidades de comunicación escrita y verbal tanto en español como en inglés básico administración de conflictos y adaptación al cambio negociación resolución de problemas desarrollo de personal y equipos proactivo trabajo en equipo creatividad conocimientos conocimiento sobre políticas locales y globales y procedimientos conocimiento de estándares y políticas financieras relacionadas con la administración de gasto amplio conocimiento contable y de presupuesto amplio conocimiento en manejo de datos y análisis financiero de gasto y proyectos. experiencia trabajando con equipos fuera de control directo. conocimiento de temas de control como mca, rcm, auditorías regulatorias, etc. habilidades técnicas: office avanzado sistemas / herramientas contables (ejemplo p2p, alfa) principales responsabilidades de la posición coordinación y dirección de un equipo de trabajo de entre 7 y 9 personas. administración del presupuesto y gasto de sucursales (servicio) y atms alrededor de $270 mm usd - revisar, aprobar y presentar al área de productividad las solicitudes de gasto del área. - control y seguimiento de iniciativas de ahorro (productivity) para toda la dirección de operaciones de consumo - evaluación financiera de proyectos - revisión de contratos de servicio con proveedores internos y externos - aseguramiento de los procesos financieros periódicos (presupuesto, cierre, provisiones, etc.) - enlace con el área de ibco de branches y retail para seguimiento de temas de control y compliance: issue management riesgo y control operativo (mca, políticas) compliance (rcm, políticas) seguimiento a auditorías de autoridades y compromisos con otras direcciones. elaboración de indicadores financieros y presentaciones directivas. calificaciones ... posición: ops sr manager propósito de la posición: el principal propósito de esta posición es la adecuada administración y control financiero y de gasto de la dirección de operaciones y servicio (sucursales y atms), así como el control y coordinación de la productividad de las áreas de operaciones de consumo méxico (call center, aclaraciones, fraudes, transaction services, core operations, collections, branches y atms, etc.). en adición esta posición fungirá como principal enlace de la dirección con el área de ibco para asegurar el correcto cumplimiento de los temas de control, regulatorios, auditorías y políticas corporativas incluyendo mca y rcm. dirección: dirección de operaciones y servicio (sucursales y atms) nivel educativo: licenciatura en administración, finanzas

Ciudad: mexico city


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Contabilidad – Auditoría – Finanzas / Auditoría

Requisitos


Conocimientos:

  • Consumo
  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Ejecutivo pyme - grupo financiero banorte

Grupo Financiero Banorte está en búsqueda de talento extraordinario. Estamos convencidos de que la combinación de trabajo en equipo con innovación, lealtad y...


Desde Grupo Financiero Banorte - Nuevo León

Publicado hace 25 días

Asesor financiero

ACTIVIDADES A REALIZAR: Análisis de perfil económicocontrol y seguimiento de procesotrato con colaboradores de notarías y bancosatención a clientesasesoría...


Desde Kiron Servicios Financieros - Distrito Federal

Publicado hace 25 días

Gerente

a) Presentar los estados financieros de la empresa a la Dirección General, Comité de Finanzas y Consejo. b) Diseñar e implementar estrategias y políticas...


Desde Concretos Y Agregados - Estado de México

Publicado hace 25 días

Auxiliar contable

IMPORTANTE EMPRESA DEL GIRO TRANSPORTISTA SOLICITA: AUXILIAR CONTABLE. PERFIL DEL POSTULANTE: Sexo: Indistinto Edad: 21 años a 35 años. Carreras: Contabilidad...


Desde Gmt Capital Humano - Nuevo León

Publicado hace 25 días