Account Manager, Ciudad De México

Account Manager, Ciudad De México
Empresa:

Confidencial


Account Manager, Ciudad De México

Detalles de la oferta

Acerca de esta página

bp&a; sr manager contexto del puesto subdirector de información de consejos consultivos misión del puesto fortalecer las relaciones de negocios y personales de los consejeros consultivos con el grupo financiero, a través de la dirección e implementación de estrategias de evaluación y atenciónal cliente, para lograr así la identificación y aprovechamiento de oportunidades de negocios con beneficio mutuo (tanto para la institución como para los empresarios). funciones principales - supervisar los temas presupuestales y de gestión de recursos del área de consejos consultivos, a través de la coordinación directa con el equipo administrativo del área - coordinar con la dirección general,

la dirección corporativa y los directores de estudios económicos, los diversos temas y expositores nacionales e internacionales, para las sesiones a lo largo del año - fortalecer y dar seguimiento a las relaciones del área de consejos consultivos con los principales actores y colaboradores del banco (dirección general, direcciones corporativas, direcciones divisionales, direcciones regionales, sourcing, eventos, entre otros) - supervisar el cumplimiento de las políticas y regulaciones locales y corporativas / institucionales (como aml, ab&c;, mca, cob, entre otras) - coordinación y colaboración con los expositores internos y externos de todas las sesiones realizadas por el senior management (reunión plenaria, sesiones divisionales, sesiones regionales, entre otras), a través de la logística del evento calificaciones licenciatura (egresado o titulado) en administración de empresas o a fin y /o operaciones bancarias maestría deseable en administración de empresas ingles intermedio (deseable) conocimientos generales conocimiento de la estructura del negocio, productos, servicios y políticas del banco. dominio en el manejo de las políticas corporativas y/o institucionales de compliance y control deseable maestría en comportamiento humano y /o liderazgo. conocimientos técnicos manejo avanzado de office (word, excel, access, powerpoint y outlook), (deseable) facilidad de palabra para diversos públicos y de diferentes volúmenes habilidades trabajo bajo presión x actitud de servicio x liderazgo / dirección x negociación / solución de conflictos x disponibilidad de viaje x visión estratégica x trato con clientes de alto nivel x ubicación principal : latam -mex -df -álvaro obregón puesto : administración horario : tiempo completo nivel educativo : titulo universitario / licenciatura turno : variable estado de empleado : fijo viaje : sí, un 25 % del tiempo

Información adicional

Compañía

Confidencial

Sector

Comercial

Salario

$0


Fuente: Kitempleo


Área:

  • Comercio – Mercadeo – Ventas / Comercial / Ventas

Requisitos


Conocimientos:

  • Dirección

Ofertas Relacionadas

Mesera vendedora - palacio coyoacán

El Palacio de Hierro te invita a vivir la mejor experiencia de trabajo en México como: MESERA VENDEDORA PARA PALACIO DE HIERRO COYOACÁN PROCESO DE SELECCIÓN EN...


Desde Palacio De Hierro - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace 22 días

Encargada de atencion a clientes

Requisitos: Lic. Económico Administrativo o carrera afín Sexo Indistinto Edad: 27-45 años Estado Civil Indistinto Experiencia de 1 año mínimo en puestos...


Desde Gas Silza - Baja California

Publicado hace 22 días

Atencion al cliente - vendedor - cambaceo - asesor

Únete Al Mejor Equipo De Trabajo, Te Estamos Esperando!!! Te invitamos a unirte a la empresa donde todos quieren trabajar,buscamos talento como tú. En Elektra...


Desde Elektra - Baja California

Publicado hace 22 días

Atencion a clientes - asesor de ventas - tiendas retail

Únete Al Mejor Equipo De Trabajo, Te Estamos Esperando!!! Te invitamos a unirte a la empresa donde todos quieren trabajar,buscamos talento como tú. En Elektra...


Desde Elektra - Baja California

Publicado hace 22 días