Abogado Jr
Empresa:

Engie


Detalles de la oferta

ENGIE en MÉXICO
Diariamente ENGIE satisface la demanda energética de los hogares, comercios e industrias en México lo que hace posible el desarrollo de actividades esenciales tanto para la vida cotidiana de las personas, como para la dinámica productiva.
En México, ENGIE opera una amplia gama de negocios de energía los cuales incluyen distribución de gas natural, transporte de gas natural, gas natural vehicular, gas natural comprimido, producción de electricidad, cogeneración, servicios de energía para particulares y empresas en 16 estados de la República Mexicana.
Por casi 20 años, el Grupo ha establecido una relación de largo plazo con en México, invirtiendo 2,300 millones de dólares en infraestructura de gas, electricidad y servicios energéticos.
ENGIE México emplea a más de 900 personas y ha sido reconocida durante 10 años consecutivos con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable.
Nuestra presencia en México
·6 Compañías de Distribución de gas natural que sirven a más de 475,000 clientes residenciales, comerciales e industriales.
·3 Compañías de Transporte de gas natural con 1,300 KM de gasoductos.
·2 Plantas de generación eléctrica a base de gas natural con 375 MW de generación.
·925 MW de generación de energía a base de fuentes renovables en construcción.
ENGIE Invertirá en México al menos 2,000 millones de dólares en infraestructura energética para el periodo 2016-2020; de estos, más de 800 millones de dólares serán en infraestructura de generación de energía renovable.
Requerimientos:
Licenciatura en Derecho (México)
Experiencia mínima de 1 año como Abogado, indispensable 1 año ejerciendo Derecho Energético (primordialmente Distribución y Transporte y, en lo posible Comercialización de Gas Natural).
Conocimiento en:
üDerecho Energético (Reforma Energética Mexicana)
üDerecho Corporativo
üDerecho Procesal
üDerecho Administrativo
Ingles básico (no necesario pero preferible)
Manejo de Office
Responsabilidades:
•Asegurar que los contratos que celebra la empresa cumplan con las políticas y procedimientos del Grupo.
•Actualizar y mantener los libros corporativos de la sociedad.
•Llevar a cabo auditorias para asegurar el cumplimiento de las obligaciones contractuales asumidas.
•Asegurar la oportuna atención y solución de los procesos judiciales, jurisdiccionales y administrativos que enfrenten las compañías del grupo.
•Integrar grupos de trabajo interdisciplinario para temas puntuales corporativos, otorgando análisis y mitigantes legales.
Competencias:
·Solución de Problemas
·Comunicación escrita y verbal eficaz
·Atención a clientes
·Proactivo/Energía


Fuente: Neuvoo_Ppc


Área:

  • Administración de Empresas / Auxiliar Administrativo

Requisitos

Ofertas Relacionadas

Asistente administrativa para empresa de promocionales

OBJETIVO: Brindar atención a clientes, proveedores y personal de la empresa, siendo una buena imagen de la empresa. Realizar actividades administrativas y...


Desde Md Mexico - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado hace un mes

Auxiliar administrativo

¡¡¡La Universidad Anáhuac México Campus Norte te invita a que te unas a su equipo de trabajo!!! El puesto requiere de una persona capaz de resolver problemas...


Desde Universidad Anahuac México (Campus Norte) - Estado de México

Publicado hace un mes

Asistente administrativo

Actividades: · Llevar la administración de eventos, formatos correspondientes. · Atención a clientes. · Dirigir equipo de trabajo para evitar y solucionar...


Desde Humanstaff - Guanajuato

Publicado hace un mes

Ejecutivos de crédito

ATENCIÓN DELTA GUANAJUATO ¡FORMA PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO! SOLICITAMOS EJECUTIVOS DE CRÉDITO ACUDE A DIRECTAMENTE EL PRÓXIMO MIÉRCOLES 22, JUEVES 23 O VIERNES...


Desde Apoyo Economico Familiar - Guanajuato

Publicado hace un mes