Soporte Ti
Empresa:

Gice


Detalles de la oferta

Empresa líder mundial en innovación y tecnología solicita técnico de soporte de 1er nível de ITE **" 1st-liner" (experto nacional en procesos ITE)****Ofrecemos**: Sueldo: $30,000 brutos Prestaciones de ley Vales de despensa Fondo de ahorro Seguro de gastos médicos mayores Seguro de gastos médicos menores Seguro de vida Aguinaldo de 30 días Vacaciones de 10 días el primer año Equipo celular y computadora Horario de lunes a viernes (7:00am 5:00pm o 8:00 6:00pm)**Requisitos**: Licenciatura acorde a las funciones 25 35 años 3 años de experiência en soporte en un departamento de TI (sin línea directa de soporte) Inglés Avanzado verbal y escrito + Inglés Técnico VISA Y Pasaporte vigentes minimo hasta julio 2023 Formación en tecnología MS (certificados MS opcionales para productos reales de cliente o servidor) Buen conocimiento de los sistemas operativos y aplicaciones de Microsoft. Capacitación específica del proveedor para hardware y software Capacitación en comunicación remota e in situ (cómo ayudar a los usuarios de TI) Licencia de conducir Disponibilidad de trabajar de manera presencial y viajar**Funciones** Instalación y configuración de PC Clientes, Laptops y dispositivos periféricos (impresoras, escáneres, etc.) Teléfonos IP / Moviles y Analógicos Cooperación en todos los temas de la Red activa y pasiva Mantenimiento de primer nível de todos los servicios de TI, base de datos del inventario de TI, tratamiento de dudas y mensajes de error de cualquier tipo para resolución de problemas Coordinación entre Usuarios y Unidades de Apoyo superpuestas (2do y 3er Nível) y consultar las consultas de los usuarios, las solicitudes de cambio para todos los temas de hardware Implementar software cliente e informar proactivamente a los usuarios sobre fallas técnicas e informe operativo Uso, creación y actualización de manuales de operación, instrucciones y listas de verificación, así como la base de conocimiento de TI Planificar, organizar, preparar y brindar capacitaciones para hardware, software, dispositivos de comunicación y seguridad cibernética del cliente Compatibilidad con SharePoint (función de usuario clave)**Lugar de trabajo**: Santa Catarina, Nuevo LeónTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $28,000.00 $30,000.00 al mesHorario: Horario flexible Turno de 10 horasPrestaciones: Seguro de gastos médicos Uniformes gratuitosPregunta(s) de postulación: ¿Cuentas con VISA y Pasaporte vigente?: Tiempo de experiência en soporte TI?Idioma: ingles avanzado (Obligatorio)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Ti
Empresa:

Gice


Criminologo (Monitorista Cctv)

Monitoreo de cámaras de CCTV por medio de analíticosMonitoreo de alarmas de intrusión por medio de central de alarmasManejo y activación de protocolos especí...


Desde Limpieza Y Vigilancia Profesional Empresarial,S.A. De C.V. - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Analista De Negocios De It

¿La logística internacional te apasiona? Si estás listx para formar parte de una súper empresa y crear un plan de carrera atractivo, esta oportunidad es para...


Desde Xpd Global - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Monitorista

Solicitamos: MonitoristaSueldo: $9,000+ Bono MensualHorario:Martes 6 pm a 9 amViernes 6 pm a 9 amDomingo 10 pm a 6 amExperiência mínima de 2 años como Monito...


Desde Elektron. - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Documentador

DATOS DE VACANTE**Puesto**: DOCUMENTADOROficinaLEON, GTO.Ingreso mensual$ 9,500.00**Escolaridad**: BACHILLERATO Tipo: Planta**Edad**: 25 - 45 Sexo: Femenino ...


Desde Transportes Tresguerras - Guanajuato

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-17T09:25:51.138Z