Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico De Pruebas

**Posición**: Técnico de Pruebas**Lugar de position**:UTEC MX**Educación**:Carrera técnica en electrónica o a fin**Objetivo del puesto**:Soporte a líneas de ...


Desde Carrier & Utec - Guanajuato

Publicado 22 days ago

Documentador

Importante empresa de transporte y logística, líder en su ramo con más de 12 años de servicio. Te invita a formar parte de su excelente equipo de trabajo com...


Desde En-Trega - Guanajuato

Publicado 22 days ago

Pm Senior

**Requisitos**: 3 años de experiência gestionando proyectos de desarrollo de software 3 años de experiência como líder de proyectosNecesarios Gestión de proy...


Desde Ids Comercial, S. A. De C. V. - Guanajuato

Publicado 22 days ago

Auxiliar De Redes

**UNA GRAN CALIDAD Y UN GRAN SERVICIO SIN DUDA MEJORARÁ LA VIDA DE NUESTROS CLIENTES.**¿Te gustaría formar parte de la empresa más internacional del mundo?DH...


Desde Dhl - Guanajuato

Publicado 22 days ago

Soporte Técnico Campo

Soporte Técnico Campo
Empresa:

Compañía Mexicana De Exploraciones, S. A. De C. V.


Detalles de la oferta

**_ESTAMOS EN BÚSQUEDA DE NUESTRO PRÓXIMO COLABORADOR._****ÚNETE A NUESTRO EQUIPO.**Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. (COMESA), es una compañía mexicana de clase mundial, de participación estatal mayoritaria, que ofrece soluciones integrales para la exploración y producción de hidrocarburos, comprometida con el desarrollo sustentable del país.**_Especialista de Soporte Técnico en campo_****_Ubicación: Tres Valles, Veracruz._****_Jornada laboral: 20 x 10 _****Título**:Licenciatura o Ingeniería en Sistemas o carrera Afín.**Requisitos**: Experiência mínima de 5 años en actividades de soporte técnico (Indispensable) Experiência mínima de 3 años en redes de computadoras Experiência mínima de 3 años en equipos de impresión Experiência mínima de 3 años en gestión de bienes de TI Disponibilidad para viajarDisponibilidad para cambiar de residencia**Actividades a realizar** Soporte técnico a usuarios en campo Administración de Bienes de TI Mantenimiento de Equipos Soporte técnico en redes de cómputo y telefonía Soporte a aplicativos institucionales Soporte técnico a equipos de impresión Administración de servicios de TI contratados Diagnóstico de Fallas Elaboración de reportes de servicios de TI**Conocimientos** Soporte técnico a usuarios Soporte en Windows Soporte en equipos de impresión Redes de Computo LAN Servicios de Internet (ADSL y microondas)**Aptitudes** Proactividad y autoaprendizaje Actitud de servicio Responsabilidad Capacidad de resolver problemas Flexibilidad Eficiencia Trabajo en equipoAviso: _"**Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. **no discrimina por motivos de raza, religión, orientación sexual, condición física o socioeconómica ni por ningún otro motivo, entendiéndose por discriminación la negación, exclusión, distinción, impedimento o restricción de algún derecho humano hacia alguna persona por razón de su origen étnico, nacional, lengua, sexo, género, expresión de rol de género, edad, discapacidad, condición jurídica, social o económica, apariencia física, condiciones de salud, características genéticas, embarazo, religión, opiniones políticas, académicas o filosóficas, identidad o filiación política, orientación o preferencia sexual, estado civil o cualquier otra que tenga por efecto anular o menoscabar el reconocimiento, goce o ejercicio, de los derechos y libertades fundamentales, así como la igualdad de las personas"._ "Todos los procesos de reclutamiento y selección de personal que realiza **Compañía Mexicana de Exploraciones, S.A. de C.V. **son gratuitos. Así mismo, solo se publica la información a través de los medios oficiales de la Entidad. P_or lo que si te solicitaron dinero, recursos o algún tipo de retribución por participar en el proceso, o ubicaste la oferta en otro canal distinto a Indeed." _Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $16,000.00 al mesHorario: Rotativo Turno de 10 horasExperiência: Atención al cliente: 5 años (Deseable)Fecha de inicio prevista: 08/09/2023


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Soporte Técnico Campo
Empresa:

Compañía Mexicana De Exploraciones, S. A. De C. V.


Built at: 2024-06-14T09:15:04.288Z