**¡Únete a nuestro equipo como Analista de Integración de Talento!**Somos una empresa líder en el sector manufactura, con una sólida trayectoria de éxito y un firme compromiso con la calidad. En nuestra organización, fomentamos un entorno laboral dinámico y colaborativo, donde valoramos y reconocemos el esfuerzo y la dedicación de nuestros empleados. Esta oportunidad laboral está ubicada en el municipio de Apodaca, Nuevo León.**Requisitos del puesto**- Educación mínima: Licenciatura en Psicología, Administración de Empresas o carrera afín concluida- Experiência en Reclutamiento y selección de personal a nível operativo y administrativo- Conocimientos en Office a nível medio.- Habilidades avanzadas en reclutamiento y selección de personal.- Experiência en la realización de entrevistas.- Habilidades de comunicación efectiva.- Disponibilidad para trasladarse al lugar de trabajo cerca del aeropuerto Mariano Escobedo**Responsabilidades del puesto**- Coordinar y ejecutar procesos de reclutamiento y selección de personal.- Colaborar con el área de recursos humanos para identificar las necesidades de talento de la empresa.- Participar en ferias de empleo y eventos de reclutamiento.- Redacción de descripciones de trabajo, publicación de anuncios de empleo, revisión currículums, entrevistas, verificación de referencias.**Prestaciones y beneficios adicionales**- Sueldo competitivo.- Horario laboral a tiempo completo, de lunes a viernes en modalidad presencial.- Prestaciones de ley.- Fondo de ahorro.- Vales de despensa.- Seguro de gastos médicos mayores.- Caja de ahorro.**Si te encuentras con interés en la posición postúlate por este medio.**Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $14,000.00 - $20,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Caja de ahorro- Estacionamiento de la empresa- Seguro de gastos médicos mayores- Teléfono de la empresa- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial