REQUISITOSEscolaridad Lic. mercadotecnia o afínExperiencia mínima 2 añosIngles intermedioTener Equipo PCFUNCIONESManejo de herramientas de investigación Ubersuggest, Trends, Answer The Public, Brand24, etc.Creación de campañas de anuncios en plataformas digitales públicos similares, públicos guardados, embudos de conversión, objetivos de campañas, gestión y cumplimiento de presupuestos publicitarios, etc.Redacción de copies para anuncios en plataformas digitalesConfiguración de herramientas de seguimiento y remarketing Pixel, Tags, Plugins, HTML, etc.Capacidad de análisis de campañas de plataformas digitales Meta, Google Ads, Google Merchant Center, MarketplacesManejo de herramientas de analítica y presentación de datos Google Analytics, Google Tag Manager, Data Studio, o similaresCreación de reportes de campañas de anunciosCreación de páginas web, landing pages publicitarias para campañas de anunciosManejo de plataformas y herramientas de gestión web Wordpress, Shopify, Elementor, Wix, Squarespace, Tienda Nube, etc.Redacción para textos de páginas web, landing pages y tiendas en línea.Crear contenido fotos y video con la cartera de clientes de la agenciaInvestigación de la competencia, tendencias y actividad interna de las cuentas.Crear propuesta de ideas de contenidos y campañas para las diferentes marcas asignadas enfocado en la atención del usuario.Diseño gráfico para presentaciones ejecutivas, redes sociales, impresiones, etc.Aportación de ideas creativas para la comunicación digital de las marcas.Desarrollo de calendarios de contenido y reportes de marca mensuales.Apoyo en la planificación y diseño de estrategias en redes sociales.Gestión de parrillas de contenido.Calendarización y programación de contenidos para su distribución en medios digitales.Creación de contenido orgánico para redes sociales por ejemplo Historias, Reels, TikToks, etc.Supervisar y monitorear las publicaciones para que salgan en tiempo y forma.Comunicación con el usuario a nivel digital respuesta a mensajes y comentarios.Asignación de leads a vendedores de los clientes.Cumplir con los objetivos del plan marketing digital de las cuentas.Monitorear métricas en las plataformas del proyecto, asi como crear reportes de resultados de forma mensual o semanal.Ejecutar estrategia de redes como Instagram, YouTube, TikTok, etc., para incrementar suscriptores y views.Ejecutar y coordinar transmisiones
webinars vía streaming de los clientes.SE OFRECESalario mensual libre de 12,000 a 15,000Trabajo 100 remotoCapacitación constanteHORARIOLunes a viernes de 1000 a.m. a 700 p.m.Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Publicista digital para el sector de Mercadotecnia
Publicidad
Comunicacion en la empresa QCH S A P I de CV de San Pedro Garza García. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.