Filtech, Empresa Líder en distribución y comercialización de filtros purificadores de aire, busca persona con experiência en Call Center para integrarse al puesto de "LÍDER DE CONTACT CENTER"PERFIL REQUISITOS:SEXO: IndistintoEDAD: 25 a 35 añosESCOLARIDAD: Lic. en Mercadotecnia o afín.DESCRIPCIÓN DEL EMPLEO:Por crecimiento de la empresa se requiere de una persona con las cualidades para ejecutar la función de LÍDER DE CONTACT CENTER" para actuar como intermediario entre el cliente y la empresa y ser una herramienta estratégica para retener y desarrollar relaciones más rentables y leales con los clientes.FUNCIONES Y RESPONSABILIDADES: Dar atención al cliente o a los prospectos por diferentes medios de comunicación. Supervisar la atención Asesor-Cliente. Reportes Semanales a Dirección Manejo de Resolución de Conflictos Monitorea las llamadas de los asesores Liderar el CRM dando seguimiento y presentar resultados a Dirección.HABILIDADES: Buena comunicación efectiva oral y escrita Trato amable y confiable Trabajo en equipo Proactividad Sentido de urgencia Servicio a ClientesEXPERIENCIA Y APTITUDES: 2 años como supervisor en Call Center Paquetería: Microsoft Office Manejo de CRM SAP (deseable)COMPENSACIÓN: Sueldo de $7,000 a $16,000 libres al mes. Comisiones por ventas Contrato directo por la empresa Prestaciones de ley y Superiores.El horario de trabajo es de lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm. Disponibilidad y sin problemas de traslado para trabajar en zona cercana a El Palomar, Agua Blanca Industrial cerca de López Mateos Sur._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $7,000.00 $16,000.00 al mesHorario: Incluye fines de semana Turno de 10 horasPrestaciones: Aumentos salariales Estacionamiento de la empresa Horarios flexibles Seguro de gastos médicos mayores Seguro de vida Teléfono de la empresa Uniformes gratuitosTipos de compensaciones: Bono de permanencia Bono de productividad Bono trimestralLugar de trabajo: Empleo presencial