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Inbound Marketing

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Empresa:

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Detalles de la oferta

Especialista atracción y conversión (Clínica de Oftalmología)Descripción de la función: El propósito principal del puesto es: atracción, rescate y conversión/venta de servicios en oftalmología: consultas, tratamientos, estudios y/o cirugías utilizando diversos medios digitales y haciendo llamadas telefónicas.- Atracción de pacientes de primera vez a la clínica. Con foco a los pacientes provenientes de la estrategia digital y que hablan para pedir informes- Rescate de pacientes, diagnosticados, que ya fueron a la clínica, requieren de un estudio, o tienen un diagnóstico cirugía y/o tratamiento y no lo han agendado- Atención en persona a los pacientes, que el día de su consulta, los médicos le pasan para que, en ese momento, agenden su cirugía o tratamientoEl puesto es jornada completa de L a S y de manera presencial al 100% en la clínica.Actividades clave:Atracción de nuevos pacientes, con foco a los pacientes captados por la estrategia digital y los pacientes que hablan a pedir informes. Contactar, por diversos medios digitales y telefónico, a esos prospectos que no conocen la clínica y que a través de una estrategia de calentamiento del prospecto se convenzan y agenden su consulta de primera vez.Rescate de paciente: A los pacientes, ya diagnosticados, que ya conocieron la clínica y/o necesitan un estudio, tratamiento o cirugía, venderles lo que necesitan a través de una estrategia de ventas consultivas de convencimiento y educación al paciente.Cierre del servicio en persona: El día de su consulta, y a todos los pacientes, que el día de su consulta tengan un diagnóstico de tratamiento o cirugía. El especialista en conversión debe de convencer al paciente de que se haga su tratamiento o cirugía, dejando un anticipo y una fecha programada para hacerlo.- Prioriza a los prospectos para ser contactados- Hacer contactos de salida / seguimiento por los diferentes medios en orden de prioridad- Convencer (calentar) a los prospectos de primera vez para que visiten la clínica usandolas herramientas de marketing- Agendar consultas de pacientes de primera vez- Contactar pacientes consultados que requieren un estudio, tratamiento o cirugía- Detectar objeciones- Manejar objeciones- Convertir / vender el servicio que requiere- Atender a los pacientes, con diagnóstico de tratamiento o cirugía, el día de la consulta, y convencerlos que programen de una vez el día de su tratamiento o cirugía- Manejar las objeciones de los pacientes usando diferentes herramientas de ventas- Recaba los anticipos del tratamiento o cirugíaResponsabilidades, obligaciones y actividades específicas: Ventas y atención y servicio2. Seguimiento y cierre todo el tiempo3. Trato cálido y empático todo el tiempo4. Seguir los procesos del contact center5. Seguir la etiqueta de contacto6. Explicar los diferentes servicios que ofrece la clínica de manera eficiente7. Diferenciar y dar valor a los servicios8. Agendar las consultas9. Abrir y cerrar consulta en el sistema10. Trabajar en equipo con la recepción, agencia de marketing, consultoresexternos, médicos, optometría, óptica y otros puestos / áreasMarketing:11. Utilizar y sacar el mayor provecho del sistema CRM12. Crear reportes en el CRM y otros programas13.Trabajar en los proyectos de marketing con la agencia digital y otrosconsultoresfunciones de atracción y conversión15. Asistir a juntas con sus jefes, agencia de marketing, consultores, otros16. Apoyar en el crecimiento futuro del contact center17. Otras que puedan surgir por las necesidades propias de la clínicaEspecialidades requeridas para el puesto:Ventas. Atención y servicio. Excelente actitudExperiência:Tener 2 o 3 años de experiência en un puesto similar en industrias como: Médica (deseable, mas no necesaria), Hotelera, Bancaria y/o restaurantera idealmente.Inglés (deseable, mas no necesaria)90 a 100% de inglés, hablado y escritoEscolaridad:Nível licenciatura o profesional técnico terminada o truncaProfesión específica:Comunicaciones, administración de empresas, otrasHabilidades requeridas:- Dinámica(o), Automotivada(o),- Alto sentido de urgencia, compromiso y responsabilidad en el trabajo- Habilidad para el trabajo en equipo e interdisciplinario- Comunicación fluida y efectiva- Proactividad- Tolerancia al estrés,- Trabajo bajo presiónComputación:Microsoft Office (Excel, Word, PowerPoint), MS Project, agenda de pacieTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horas- Turno vespertinoTipos de compensaciones:- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Inbound Marketing
Empresa:

Norton Y Asociados Sc


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