**Misión del Puesto**:Planificar, organizar, coordinar y supervisar las actividades operativas, administrativas, comerciales y de capital humano de todas las áreas del hotel. Con el objetivo de trascender en el servicio y brindar una experiência única a nuestros huéspedes y clientes. Se encarga de aplicar integralmente los lineamientos y estándares de la marca en todos los procesos de servicio al huésped, gestión de capital humano, finanzas, ventas, adquisiciones y tecnología logrando alcanzar los resultados esperados en cada aspecto.**Áreas de Especialización**: Experiência en el sector hotelero operaciones, con énfasis en Alimentos y Bebidas. Habilidades en la planificación estratégica y operativa. Enfoque en brindar una experiência excepcional al huésped. Conocimientos en administración de procesos.**Conocimientos técnicos**: Experiência en A& B Estandares Forbes Conocimientos en relaciones públicas. Habilidades en técnicas de asertividad y negociación. Experiência en administración de ventas, marketing y promoción. Conocimientos en mantenimiento y cuidado de inmuebles y equipos. Familiaridad con legislaciones, reglamentos locales, estatales y federales.**Escolaridad**: Licenciatura en Turismo o Económico Administrativo Titulado**Paquetes Informáticos**: Office**Idiomas**: Inglés**Experiência**: Gerente de Alimentos y Bebidas 3 años Gerente de operaciones A& B Gerente residente Hotel Lujo**Principales funciones del puesto**: Asegurar el cumplimiento de altos níveles de satisfacción del huésped apoyándose en el Comité Ejecutivo. Conocer profundamente el mercado, sus segmentos y la competitividad del hotel. Liderar la utilización de los recursos comerciales de las áreas Comercial Corporativo y Servicios de Franquicia (Marcas). Proponer gastos de capital acorde al Plan de Negocios y Comercial del hotel y con el Vo.Bo. del Director Regional. Mantener una excelente relación con propietarios. Validar la compra de insumos locales conforme a los lineamientos de operación y hacer uso eficiente de los convenios de Abastecimiento. Asegurar que la plantilla de personal y el costo de nómina correspondan a los lineamientos de operación. Capacitar y desarrollar al personal. Cumplir con las políticas y procedimientos en la operación administrativa, incluyendo crédito, cobranza, manejo de efectivo y control interno. Asegurar la conservación del hotel y que las instalaciones se encuentren en condiciones de seguridad e higiene, conforme a las normas de Operación Hotelera. Asegurar la eficiente operación de los centros de consumo, áreas públicas y habitaciones.