Gerencia Desarrollo Categoría Cafés

Gerencia Desarrollo Categoría Cafés
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Detalles de la oferta

.**Ubicación**: CDMX**Negocio**: Cafés**Años de experiência**: 5 a 8 años**Inglés**: avanzado**Objetivo**:Establecer los lineamientos de la categoría en los canales en los cuales se distribuye, desarrollando la estrategia y formatos comerciales orientados al Punto de Venta, pricing de productos y contar con la información que permita conocer las tendencias del Shopper por canal a través de los estudios de mercado, a fin de entender la estrategia de marketing, las misiones de compra y eficientar la venta por canal.**Un día en la vida de...** Analizar las estrategias de marketing de cada una de las marcas de la categoría, participando en las reuniones con las áreas de Marketing, Finanzas y Ventas, a fin de entender las estrategias orientadas a cada producto-canal y esto sea cascadeado al área de Marketing Activation, asegurando sea alineada las estrategias planteadas. Analizar e interpretar los estudios relacionados al comportamiento del Shopper por canal, utilizando las plataformas que contienen las metodologías de los Centros de Expertis de CCSD NIM (Shopper Marketing), a fin de obtener la información del Shopper alineada con la estrategia y modelo NIM. Analizar la información disponible (Price Point Shopper, Pérdidas y Ganancias PNL, Competencia, Márgenes de Retailers, Elasticidad de Precios) de cada producto de la categoría, alineando las expectativas de compra del Shopper y los objetivos financieros de cada marca a través de las reuniones con las áreas de Contraloría, Marketing, Jefes Comerciales Categoría, BEM del Negocio, a fin de establecer los precios estrella (monto correcto en que se maximiza la venta) por producto lo cual permita manteniendo la preferencia del consumidor en el canal y mantener la relación costo beneficio del producto a precio rentable. Definir las estrategias del portafolio de productos, acomodo, surtido en los Puntos de Venta de los diferentes canales y banners (Bodega, Supercenter, diferenciación de PDV), obteniendo los estudios orientados al entendimientos y comportamiento del Shopper como son el Árbol de Decisión de Compra, Usos y Hábitos, Centros de Expertis CCSD NIM, Marketing y Agencias de Investigación de Mercados (IPSOS NIELSEN, DCG, IQUIVIA Local), permitiendo contar con la foto de éxito (Planograma) accionable con los racionales que den lugar a la sustentabilidad de la ejecución de los banners en Punto de Venta de cara a los clientes. Supervisar que las actividades y entregables del Plan Comercial Integrado (PCI) se vayan cumpliendo por trimestre N+3, participando en la integración del Plan Comercial con las áreas de Ventas, Marketing y Contraloría, a fin de obtener los indicadores que permitan maximizar el crecimiento de los productos en Market Share, Penetración del Producto y Venta


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Gerencia Desarrollo Categoría Cafés
Empresa:

Nestle Operational Services Worldwide Sa


Jefatura De Vía / Roadmaster Mx

**Description**This position provides daily supervision of staff to perform cost effective repairs and maintenance resulting in safe track, right of way, and...


Desde Cpkc - Veracruz

Publicado 14 days ago

Becario Acceso Privado

At Lilly, we unite caring with discovery to make life better for people around the world. We are a global healthcare leader headquartered in Indianapolis, In...


Desde Lilly - Veracruz

Publicado 14 days ago

Desarrollador Paython

Empresa de Servicio Automotriz y venta de Llantas, reconocida A Nível Nacional con 76 puntos de venta a nível nacional solicita **DESARROLLADOR PYTHON**, par...


Desde Jasman Automotriz Sa De Cv - Veracruz

Publicado 14 days ago

Desarrollador Paython

Empresa de Servicio Automotriz y venta de Llantas, reconocida A Nível Nacional con 76 puntos de venta a nível nacional solicita **DESARROLLADOR PYTHON**, par...


Desde Jasman Automotriz Sa De Cv - Veracruz

Publicado 14 days ago

Built at: 2024-05-15T16:18:37.215Z