**Requisitos**Licenciatura en Mercadotecnia, comunicación, diseño gráfico o afín.Experiência mínima de 1 año en cargo similar.**Conocimientos**: Conocimiento de plan de medios digitales (Meta, Google Ads) Indispensable. Conocimiento en woocommerce (Indispensable). Shopify (deseable) Conocimiento en Google analytics. Fotografía (deseable) Programas de diseño (Conocimiento en Photoshop e Ilustrador)**Responsabilidades** Seguimiento a las actividades de Mercadotecnia en general. Creación de contenido para redes sociales (Pinterest, LinkedIn, FB e Instagram) Atención a clientes en los distintos canales digitales de la marca, Marketplace y Tienda en línea. Atención postventa, gestión de reclamos, cambios y devoluciones. Implementación y creación de estrategias de campañas publicitarias Google ADS y Facebook ADS orientadas a generación de ventas. Constante revisión de tendencias y competencia. Analizar, medir e informar de los resultados, así cómo definir las métricas para cada objetivo y cumplimiento de meta de ventas. Reportes de resultados con base a campañas digitales orgánicas y pagadas. Elaboración de presupuestos mensuales y control exacto de presupuestos por cada cuenta. Planeación, coordinación y seguimiento de sesiones fotográficas y de vídeo. Apoyo en gestión de eventos comerciales donde participa la marca. Coordinación del personal de diseño. Actualización de la tienda en línea y marketplaces, en precios, productos, stock y fotografías.**Competencias**: Proactividad Apertura al aprendizaje continuo Trabajo en equipo Habilidad comunicativa Habilidades para trasladar ideas y estrategias, a acciones y ejecuciones concretas.**Manejo y control de KPI´s**: Metas de venta mensuales por canal de venta y acumulada. Ventas con descuento y sin descuento. % de conversión de visitas al sitio a venta. ROAS y ROI. Pedidos mensuales.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $18,000.00 $25,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasLugar de trabajo: Empleo presencial