Ejecutivo Atención Al Cliente (Capacitación Y

Ejecutivo Atención Al Cliente (Capacitación Y
Empresa:

Easytrack


Detalles de la oferta

**¿Está buscando una oportunidad emocionante para desarrollarte?** ¡Estamos buscando Customer Success Representative talentoso para unirse a nuestro equipo!Como Customer Success Representative, trabajará en estrecha colaboración con los demás integrantes del equipo con la finalidad de lograr que el cliente obtenga la mayor satifacción y aprovechamiento en el uso de las herramientas de ratreo.Serás el primer contacto entre nuestros clientes cuando presentes alguna incidencia o evento que requiera del apoyo, si es posible se brinca un soporte remoto o su defecto se levanta ticket de seguimiento al área correspondiente.**Ventajas**: **Sueldo base + bono de productividad**: Prestaciones superiores a Ley 18 días de vacaciones Gimnasio Botanas y meriendas en horario laboral. Precios preferenciales en los servicios de GPS Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido. Excelente ambiente de trabajo. Reparto de utilidades. Posibilidad a modalidad hibrida (Una vez obtenida planta)**Responsabilidades**: Seguimiento idoneo a tickets asignados. Brindar la asesoria y/o capacitación adecuada para el uso de la plataforma de rastreo web, app y video. Aportar soluciones rapidas y claras con respecto a la funcionalidad de dispositivos y/o plataforma. Configuración personalizada de la plataforma, con la creación de etiquetas, usuarios, vistas etc. Diagnóstico previo a equipos que no reportan y creación de órdenes de trabajo.**Requisitos**: Conocimientos idoneos de Computación y Tecnología (Manejar PC, Excel, Outlook, Navegadores) Conocimientos/experiência en GPS (deseable) Capacidad de orden administrativo y operativo Actitud de servicio Experiência en servicio al cliente Apertura de aprendizaje constante **Estudios Requeridos**: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado). Experiência Laboral: 1 año de experiência en soporte y atención telefónica a clientes.**HORARIO**:DE LUNES A VIERNESDe 10:00 AM a 07:00 PMSABADOS:DE 10:00 am A 02:00 pm**Zona de trabajo: Santa Margarita****.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $14,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Programa de referidos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Bono mensualEducación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Ejecutivo Atención Al Cliente (Capacitación Y
Empresa:

Easytrack


Sams Club Atención Al Cliente Sin Experiencia

La cadena de ventas a granel más importante de México y Estados Unidos solicita personal para laborar en la Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX. VACANTE 100 ATENCI...


Desde Importante Empresa Del Sector - Veracruz

Publicado 19 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Somos una Clínica de Reproducción Asistida líder en México, con presencia en ciudades como CDMX, Puebla y Monterrey. Por crecimiento estamos en busca de tal...


Desde Citmer - Veracruz

Publicado 19 days ago

Meseroa Periférico Sur

Hospital privado líder en el mercado, ubicado en CDMX Perisur, busca tu talento comoMesera Ayudante General. Objetivo del puestoGarantizar un servicio de ca...


Desde Hospitales Mac - Veracruz

Publicado 19 days ago

Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo Atención Al Cliente, Ventas, Cobranza, Soporte

SOMOS EL CONTACT CENTER 1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO EL MEJOR LUGAR PARA ...


Desde Teleperformance - Veracruz

Publicado 19 days ago

Built at: 2024-06-01T06:08:37.317Z