**¿Está buscando una oportunidad emocionante para desarrollarte?** ¡Estamos buscando Customer Success Representative talentoso para unirse a nuestro equipo!Como Customer Success Representative, trabajará en estrecha colaboración con los demás integrantes del equipo con la finalidad de lograr que el cliente obtenga la mayor satifacción y aprovechamiento en el uso de las herramientas de ratreo.Serás el primer contacto entre nuestros clientes cuando presentes alguna incidencia o evento que requiera del apoyo, si es posible se brinca un soporte remoto o su defecto se levanta ticket de seguimiento al área correspondiente.**Ventajas**: **Sueldo base + bono de productividad**: Prestaciones superiores a Ley 18 días de vacaciones Gimnasio Botanas y meriendas en horario laboral. Precios preferenciales en los servicios de GPS Convivios bimestrales fuera de las instalaciones con la finalidad de tener un equipo de trabajo completo y unido. Excelente ambiente de trabajo. Reparto de utilidades. Posibilidad a modalidad hibrida (Una vez obtenida planta)**Responsabilidades**: Seguimiento idoneo a tickets asignados. Brindar la asesoria y/o capacitación adecuada para el uso de la plataforma de rastreo web, app y video. Aportar soluciones rapidas y claras con respecto a la funcionalidad de dispositivos y/o plataforma. Configuración personalizada de la plataforma, con la creación de etiquetas, usuarios, vistas etc. Diagnóstico previo a equipos que no reportan y creación de órdenes de trabajo.**Requisitos**: Conocimientos idoneos de Computación y Tecnología (Manejar PC, Excel, Outlook, Navegadores) Conocimientos/experiência en GPS (deseable) Capacidad de orden administrativo y operativo Actitud de servicio Experiência en servicio al cliente Apertura de aprendizaje constante **Estudios Requeridos**: Carrera técnica o nível licenciatura (trunca, pasante o titulado). Experiência Laboral: 1 año de experiência en soporte y atención telefónica a clientes.**HORARIO**:DE LUNES A VIERNESDe 10:00 AM a 07:00 PMSABADOS:DE 10:00 am A 02:00 pm**Zona de trabajo: Santa Margarita****.**Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 $14,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Descuentos y precios preferenciales Opción a contrato indefinido Programa de referidos Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo Vales de despensaTipos de compensaciones: Bono de asistencia Bono de productividad Bono de puntualidad Bono mensualEducación: Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)Experiência: Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial