Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Ti

Se solicita Ingeniero en tecnologías de la información o ingeniero industrial que tenga conocimiento en:Evaluación del funcionamiento de los equipos de compu...


Desde Ramco Stamping De México S.A De C.V - Veracruz

Publicado 15 days ago

Encargado De Almacen

Somos una empresa dedicada a la venta de auto partes 100% ecommerce, estamos en busca de Subgerente de Refacciones**Requisitos**:**Experiência como encargado...


Desde Turefaccionariaenlinea. Com - Veracruz

Publicado 10 days ago

Vendedor Administrativo En Ventas. Atención A

**Vacante para la empresa Atracion de talento en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:Somos la empresa número uno en el país en servicios funerarios con 140 años d...


Desde Atracion De Talento - Veracruz

Publicado 10 days ago

Encargado De Cocina

Encargado de liderar al equipo de cocina para garantizar sabores, consistencia en los platillos, limpieza de cocina, producción, bateo y tiempos de elaboraci...


Desde Siam Thai Kitchen - Veracruz

Publicado 10 days ago

Coordinador De Call Center De Cobranza

Coordinador De Call Center De Cobranza
Empresa:

Administradora De Cartera


Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Administradora de Cartera en Cuauhtémoc, Ciudad de México**:IMPORTANTE INSTITUCIÓN FILIAL BANCARIA LIDER EN GIRO DE RECUPERACION Y SEGUIMIENTO DE CARTERA VENCIDA, BUSCA POR EXPANSIÓN**COORDINADOR DE CARTERA****Requisitos**: Experiência mínima de 2 años como coordinador/subgerente de call center de cobranza (PRODUCTO FINANCIERO ÚNICAMENTE) Manejo de personal a su cargo (SUPERVISORES Y EJECUTIVOS TELEFONICOS DE COBRANZA) Estudios: Licenciatura trunca o terminada Manejo de excel intermedio avanzado**FUNCIONES**: Coordinar equipo de supervisores. Seguimiento al cumplimiento de estrategias y objetivos de recuperación. Elaboración de reportes de productividad, efectividad y recuperación a Dirección de Call Center. Atención a clientes y proveedores. Estrategias de recuperación y administración del portafolio. Plan de trabajo mensual, optimización de bases de datos. Supervisar el apego a los lineamientos de calidad. Participar en procesos de selección de personal.**HABILIDADES**: Liderazgo Comunicación Trabajo por objetivos Negociación y organización**OFRECEMOS**: Sueldo Base $ 18,000 mensual (Bruto) Bono mensual por cumplimiento de metas Prestaciones de ley Posibilidad de crecimiento y desarrollo Zona de trabajo: a calles de metro San Antonio Abad (línea azul) Horario: Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y Sáb horario rolado 8:00 am a 3:30 pm o 12:30 pm a 8:00 pm**SI CUMPLES CON EL PERFIL AL 100% POSTULATE POR ESTE MEDIO, EN BREVE NOS COMUNICAREMOS CONTIGO.****Nível de educación deseada**:Superior trunco**Nível de experiência deseada**:Nível Experto**Función departamental**:Contabilidad / Finanzas**Industria**:Call Center de Cobranza


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Coordinador De Call Center De Cobranza
Empresa:

Administradora De Cartera


Built at: 2024-05-17T05:33:48.211Z