Community Manager

Community Manager
Empresa:

Hotel Casona 65


Detalles de la oferta

HabilidadesExcelente comunicación interpersonal.Conocimiento en marketing digital.Grandes dosis de empatíaNivel de redacción escrita elevadoCreatividad y capacidad de generar contenido relevante.Habilidades analíticas y capacidad para tomar decisiones basadas en datos.Gestión del tiempo y capacidad para manejar múltiples tareas.

Actividades1.Construir, gestionar y administrar la comunidad online alrededor de una marca en internet en las redes sociales2.Crear y mantener relaciones estables y duraderas con sus clientes y en general cualquier usuario interesado en la marca así como, monitorizar y analizar las interacciones con los potenciales clientes3.Hacer un análisis interno de cómo están las redes sociales de la empresa.4.Conocer el mercado digital en el que se desenvuelve la empresa de la cual vamos a hacer la función de CM5.Análisis del sector, tanto de las personas que se relacionan con la empresa, como de la competencia, para de esta forma obtener información que ayude a planificar la estrategia.6.Marcar Objetivos Crecimiento de la comunidad, aumentar el reconocimiento demarca, aumentar las interacciones en las diferentes redes sociales, generar tráfico a la web, captación de leads.7.Establecer las KPIS8.Planificación de temas, publicaciones y medios, programar actualizaciones y subir contenidos9.Creación de Contenido atractivo, interesante e informativo que ayude a la comunidad a decidirse por nuestro servicio10.Establecer comunicación y relación con la comunidad Respuesta inmediata demensajes, comentarios, opiniones etc.11.Levantamiento de foto y video de los productos yo servicios12.Evaluar la estrategia de marketingExperiencia1.Conocimientos en Redes Sociales Facebook, Twitter, Instagram, Tik tok, Youtubelas presentes en el mercado digital, Marketing Digital, Comunicación.2.Estrategia de Redes Sociales3.Estrategia de Contenidos4.Creación de contenido gráfico, textual y audiovisual5.Reporting6.Copywriting7.Monitorización8.Diseño gráfico básico9.FOTOGRAFIA Y VIDEO10.Creativo11.Con Pasión y gusto por las redes sociales12.Extrovertido

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Community Manager para el sector de Hosteleria

Turismo en la empresa Hotel casona 65 de Puebla. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Community Manager
Empresa:

Hotel Casona 65


Practicante De Marketing Digital

Espacios disponibles para realizar o adelantar sus prácticas profesionales- Estudiantes de comunicación, mercadotecnia o afín- Excelente redacción y ortograf...


Desde Grupo Médico Ag - Puebla (de los Angeles)

Publicado 22 days ago

Community Manager

**Funciones****1. **Gestionar estrategias de marketing digital.**2. **Gestionar contenido de valor. (Multimedia e impreso, incluyendo gráficos, imágenes, vid...


Desde Cda Robotics And Indsutrial Development - Puebla (de los Angeles)

Publicado 22 days ago

Descansa Los Domingos ##Ejecutivo Telefónico##

**Vacante para la empresa ECI Contact Center en Puebla, Puebla**:- Contact Center con el distintivo de Empresa Socialmenre Responsable (distintivo ESR) se en...


Desde Eci Contact Center - Puebla (de los Angeles)

Publicado 22 days ago

Descansa 2 Días -Call Cenrer #½Tiempo

**Vacante para la empresa Sth Puebla en Puebla, Puebla**:Buscamos el mejor talento como el tuyo para nuestra vacante como**: - Agente Telefónico -**¿Buscas u...


Desde Sth Puebla - Puebla (de los Angeles)

Publicado 22 days ago

Built at: 2024-06-02T12:37:03.055Z