.Ningún apoyo económico por reubicación 142987 Del.Miguel Hidalgo, Ciudad de Mexico, México**Objetivo del Rol**:Este puesto trabaja utilizando tecnología para agilizar y mejorar los procesos comerciales; Proporcionar SAP y negocioConocimiento de procesos para el análisis, diseño y desarrollo de aplicaciones; Dar seguimiento y tomarlas acciones adecuadas paraBrindar soporte de TI para la resolución de problemas siguiendo el Procedimiento Operativo Estándar en Información GlobalTecnología (GIT).**Responsabilidades**: Comprende y aplica los estándares de tecnología de la información para respaldar las operaciones diarias y la implementación de proyectos. Aplicar el conocimiento conceptual de los procesos de negocio y la tecnología para resolver problemas complejos. Identificar y evaluar nuevas tecnologías y conceptos que puedan agregar valor al negocio. Realice el diseño, las pruebas unitarias y coordine las pruebas de integración comercial de los sistemas de acuerdo con los plazos acordados, los requisitos comerciales y los estándares globales. Idear y recomendar soluciones inventivas y creativas para resolver problemas comerciales complejos. Colaborar con Business Partners en la construcción de requisitos comerciales. Documente las especificaciones detalladas del diseño de la configuración, las pruebas y los programas de capacitación. Comparta documentos de desarrollo/diseño con otros miembros de TI y/o usuarios comerciales. Realizar configuración del sistema en SAP y componentes. Construir y mantener relaciones positivas con socios comerciales y compañeros. Depurar programas SAP para resolver problemas de aplicaciones. Trabaje directamente con SAP a nível técnico para resolver problemas de aplicaciones. Aplicar notas SAP complejas. Diseñe, pruebe e implemente programas ABAP para admitir SAP (incluidos BAPI y salidas de usuario) Documente especificaciones detalladas de diseño de configuración, prueba y programas de capacitación. Mantener la confiabilidad de los sistemas de producción a través de la correcta utilización del soporte estándar GIT y los procesos de Gobernanza. Dar soporte a los requisitos comerciales del día a día de acuerdo con Global SLA. Brindar soluciones para resolver los requisitos comerciales considerando las prioridades y los recursos disponibles. Asociarse con organizaciones internas de tecnología de la información, como Desarrollo global, Gestión de riesgos, Organización de servicios compartidos globales y otras unidades comerciales multifuncionales, según sea necesario. Construir y mantener relaciones positivas con compañeros de GIT, socios comerciales, clientes y recursos externos. Participar y contribuir en proyectos o iniciativas especiales tales como programas institucionales, comités y otros. Liderar y coordinar la implementación de proyectos de mediano y gran tamaño en toda la división. Comprender y aplicar la metodología GIT 5 Steps para construir planes e implementar proyectos