Asistente De Gerencia

Asistente De Gerencia
Empresa:

Te Connectivity


Detalles de la oferta

Descripción del puestoLos equipos de apoyo administrativo de TE Connectivity son responsables de la administración de la oficina y de las tareas administrativas diarias, incluida la planificación básica de la agenda, la organización de viajes, la documentación y el mantenimiento de archivos. Otras responsabilidades incluyen la programación de conferenciassalas de reuniones y la respuesta a consultas generales. Crean y mantienen documentación y archivos de oficina y revisan borradores y documentos acabados de comunicación internaexterna.

Cómo debe ser tu formaciónExperiencia en puesto similar de 1 año.Escolaridad Carrera administrativa culminada o en proceso de titulación.Amplio conocimiento en Microsoft office Word, powerpoint, excelManejo de documentaciónComunicación efectivaActitud de servicioBuena ortografíaOrientación a resultadosLogística de visitasInglés Hablado y escrito.

Bolsa de trabajo México ofrecemos puesto de Asistente de gerencia para el sector de Administracion

Oficina en la empresa TE Connectivity de Tijuana. Salario acorde a tu experiencia y al salario medio del sector. Actualiza ahora tu currículum vitae y postúlate a este empleo. Tipo de empleo Tiempo Completo.


Fuente: Appcast_Ppc

Requisitos

Asistente De Gerencia
Empresa:

Te Connectivity


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