Asesor Telefonico En Atencion A Clientes Medio

Asesor Telefonico En Atencion A Clientes Medio
Empresa:

(Confidencial)


Detalles de la oferta

IMPORTANTE BANCO A NIVEL MUNDIAL SOLICITAAsesor telefónico para atención al cliente de la Línea 01800 en Banca Personal*Actividades de la vacanteServicio y orientación al cliente de la línea 01800 bancaria.Banca Personal y Banca PatrimonialSaldos y movimientos de la cuenta del cliente (habilidad matemática básica, suma, resta).Aclaraciones, movimientos no reconocidos.Ofertas, promociones y difusión de beneficios por ser cliente.Llamas entrantes en todo momento.*Requisitos: Bachillerato concluido trunco o en curso.-Experiência en Atención a clientes mínima 6 meses, presencial o vía telefónica (no necesaria).-Manejo de Servicio al Cliente y facilidad de palabra, empatía.-Gusto por servicio al cliente. Fácil Acceso a Plaza Patria (Prolongación Américas) Zapopan, Jalisco. (Línea 3 estación Zapopan*).*Ofrecemos: Contrato directo por el Banco. Sueldo Base $5912 Mensual + Bono 385 mensual de telecomunicaciones. Capacitación pagada al 100% con todas tus prestaciones de ley, adicional a ellos un seguro de vida y prestaciones bancarias. Instalaciones Bancarias / Cómodas con servicio médico disponible Empleo Estable / Contrato indeterminado (Crecimiento plan de carrera Bancario) Crecimiento a sucursales o corporativo. Descansa 2 días de lunes a domingo un día entre semana yOtro fin de semana son rotativos.Turno Mixto Rango de 11:00 am a 7:00 pmHorarios ofertar 11:00 a 5:00, 12:00 a 6:00 ,y de 1:00 a 7:00 pmTurno Vespertino Rango de 2:00 pm a 10:00 pmHorarios ofertar:2 a 8, de 3 a 9. 3:30 a 9:30 y de 4 a 10-Bonos Trimestrales y Bono Anual-Transporte de Personal Gratuito (2 rutas Circunvalación parque san Rafael) ( belenes cucea )En HSBC esperamos que nuestra gente se trate con dignidad y respeto, creando una cultura incluyente que promueva igualdad de oportunidades. Nuestros valores definen quiénes somos como organización y lo que nos distingue, valoramos la diferencia, avanzamos juntos, nos hacemos responsables de nuestras acciones, usamos el buen juicio, hacemos lo correcto y hacemos que las cosas sucedan.En HSBC nos encontramos orientados a garantizar la igualdad de género y capacitación constante hacia nuestros empleados, así como a la protección de sus derechos laborarles y sociales**El proceso de reclutamiento para la vacante de Asesor de Atención Telefónico Medio Tiempo, se llevará en colaboración con Manpower Group. Postúlate con Manpower para las vacantes de HSBC México.


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Asesor Telefonico En Atencion A Clientes Medio
Empresa:

(Confidencial)


Sams Club Atención Al Cliente Sin Experiencia

La cadena de ventas a granel más importante de México y Estados Unidos solicita personal para laborar en la Alcaldía Miguel Hidalgo CDMX. VACANTE 100 ATENCI...


Desde Importante Empresa Del Sector - Veracruz

Publicado 20 days ago

Ejecutivo De Atención Al Cliente

Somos una Clínica de Reproducción Asistida líder en México, con presencia en ciudades como CDMX, Puebla y Monterrey. Por crecimiento estamos en busca de tal...


Desde Citmer - Veracruz

Publicado 20 days ago

Meseroa Periférico Sur

Hospital privado líder en el mercado, ubicado en CDMX Perisur, busca tu talento comoMesera Ayudante General. Objetivo del puestoGarantizar un servicio de ca...


Desde Hospitales Mac - Veracruz

Publicado 20 days ago

Ejecutivo Telefónico Medio Tiempo Atención Al Cliente, Ventas, Cobranza, Soporte

SOMOS EL CONTACT CENTER 1 A NIVEL INTERNACIONAL TRABAJANDO CON LAS MEJORES MARCAS DEL MERCADO, 20 AÑOS NOS RESPALDAN Y CERTIFICADOS COMO EL MEJOR LUGAR PARA ...


Desde Teleperformance - Veracruz

Publicado 20 days ago

Built at: 2024-06-02T10:52:08.625Z