Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Power Bi Analyst

Analista de datos Power BI para empresa de manufactura:Creación de DashboardsSQLProgramación en PHP, HTML, Python (Basico)Inglés intermedio (Lectura y redacc...


Desde Kyoyata - México

Publicado 23 days ago

Business Analyst

Empresa de giro Retail, solicita de manera **urgente "BUSINESS ANALYST"****Perfil**:- Lic. / Ing. en Informática, sistemas, TI o afin- **3 a 5 años de experi...


Desde Tecnología Ele Y Asociados Sa De Cv - México

Publicado 23 days ago

Coordinador Analista De Procesos

Estamos buscando un talentoso Coordinador Analista de Procesos para unirse a nuestro equipo. Si te apasiona la optimización de procesos y la mejora continua,...


Desde Cadu Inmobiliaria Sa De Cv - México

Publicado 23 days ago

Analista De Trafico

TRUPER LLEGA A TUXTLASomos la empresa más reconocida en Latinoamérica en manufactura, distribución y comercialización de herramientas y productos para todos ...


Desde Truper Herramientas - México

Publicado 23 days ago

Analista Jr Customer Sc

Analista Jr Customer Sc
Empresa:

Santander


Lugar:

México

Detalles de la oferta

ANALISTA JR CUSTOMER SCCountry: Argentina- Somos Santander Consumer- By Santander! _Queremos sumarte para que nos acompañes a contribuir al progreso de las personas y de las empresas.Nos mueve el #EfectoSantander, por eso te invitamos a crecer, a innovar y crear experiências juntos.Hoy el equipo de **Prendarios **te está buscando para que te sumes como **Analista de Client Success****¿Cuáles son los desafíos que llevaras adelante?**- **_Operativo: _**- Gestionar flujo diario de operaciones. Contacto con PV (concesionarios/sucursal) y áreas de customer/operaciones por las propuestas/liquidaciones que requieran ayuda/revisión.- Prendas Pendientes: gestión y seguimiento junto con cada oficial y/o PV (concesionario/sucursal/gestorías centralizadas) para mantener un indicador sano en su zona. Como asi también con el área de Operaciones-Gestoría (equipo Mari Q).- Mora: seguimiento y análisis de indicadores de su zona. Contacto con el Oficial/Supervisor para mejorar gestión de admisión y recupero, como con áreas de Gestion Relacional (Equipo Nata que llevará MORA) para mejorar la mora.- NPS: seguimiento y mejora del indicador en su zona por oficial/Supervisor. Relación con el equipo de Gestion Relacional (Equipo Nata NPS) para mejorarlo.- **_Comercial: _**- Brindar soporte comercial:- En alta de prescriptores: seguimiento de envíos, análisis y reconsideración de los rechazos (en caso de necesitar, pedir Info a concesionarios y elevar excepcione a las áreas internas correspondientes). Ante nuevas alianzas dar seguimiento de vinculación de agencias y en los casos necesarios, proactivamente contactar a las agencias y enviarles contrato alta prescriptor y/o requisitos para apertura de cuenta en banco (adelantar el trabajo del Oficial).- Preprenda: dar seguimiento y mantener actualizado los límites de agencias, pedir renovaciones, pedir limites a nuevos mediante MRA, elevar solicitud a Polo/sucu/Customer PJ para ampliaciones momentáneas si es necesario o nuevas líneas tradicionales.- Rankings y seguimiento Premio Vble: Mediciones comerciales de su zona para liquidaciones, activaciones, seguros, getnet..


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista Jr Customer Sc
Empresa:

Santander


Lugar:

México

Built at: 2024-06-15T10:29:08.368Z