Analista De Calidad Call Center Cobranza

Analista De Calidad Call Center Cobranza
Empresa:

Administradora De Cartera


Detalles de la oferta

Filial bancaria solicita:ANALISTA DE CALIDAD EN CALL CENTER DE COBRANZA.REQUISITOS:Edad: 19 años en adelante.Sexo: indistinto.Experiência: 1 año como analista de calidad de call center en cobranza.ACTIVIDADES:Retroalimentación a gestores telefónicos.Calibraciones.Reporte mensual de monitoreos.Elaboración de estrategias para la mejora de las llamadas.**Oferta**:Sueldo: $6,000. Mensuales más bono de productividad hasta $1,500.Horario de trabajo:Lunes a viernes 07:00 a 02:30 o 02:30 a 10:00 pm.Sábado 08:00 a 03.30 o 12:30 a 08:00 pm.OFRECEMOS:Prestaciones de ley desde el primer día.Estabilidad.Plan de carrera.ZONA A LABORAR: a 2 calles del metro San Antonio Abad (línea azul)


Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Analista De Calidad Call Center Cobranza
Empresa:

Administradora De Cartera


Analista De Mejora Continua Jr

**Empresa Financiera solicita**:**ANALISTA DE MEJORA CONTINUA Jr.****OBJETIVO**Analizar y monitorear los indicadores de Calidad de las áreas de la organizaci...


Desde Trejo & Asociados - Veracruz

Publicado 15 days ago

Analista De Riesgos

**Requisitos**:**Escolaridad**: Lic. Actuaria o Ing. Matemática (pasante o titulado)Conocimientos en programación en Visual basic y/o Fox ProConocimiento en ...


Desde Grupo Financiero Inbursa Corporativo - Veracruz

Publicado 15 days ago

Analista De Princing

Empresa comercializadora en productos de refrigeración, aire acondicionado busca:Analista de Princing**_Objetivo del puesto: _**Garantizar y mantener precios...


Desde Coresa Sa De Cv - Veracruz

Publicado 15 days ago

Analista Business Intelligence - Excelente Manejo

Analista Business IntelligenceEstudios: graduado en Matemáticas/ Ciencias computacionales/ Economía / Actuaría A partir de 1 año de experiência en Business I...


Desde Tractozone - Veracruz

Publicado 15 days ago

Built at: 2024-05-17T05:33:35.697Z