¡Unete a esta oportunidad como Administrador de Proyectos de Formación! ¿Eres un apasionado de la educación y la formación? ¿Te gusta crear experiencias de aprendizaje de calidad? Si es así, ¡estamos buscando un Administrador de Proyectos de Formación talentoso para unirse a un empresa líder en el mercado! Descripción: Planificar, organizar, dirigir y evaluar proyectos de diseño y desarrollo de cursos de capacitación. Asegurar la calidad y la eficiencia del proceso de enseñanza y aprendizaje de cursos diseñados para el área de la Academia de los Estados Unidos. Enfocarte en el diseño instruccional y desarrollo de contenidos para nuestros cursos de formación. Comprender a fondo las necesidades tanto de los expertos de contenido de la materia como de los mismos estudiantes. Responsabilidades principales: Gestionar los programas y actividades educativas en todas las fases. Crear estrategias con cronogramas de actividades, recursos, presupuesto, líneas de acción y objetivos claros. Diseñar acciones de contingencia con criterios claros y respuestas planificadas. Elaborar planeaciones y reportes de resultados del impacto alcanzado. Asegurar la calidad de los productos de formación diseñados. Monitorear y difundir los programas. Requirements Experiencia en el diseño, desarrollo e implementación de currículos de capacitación para cursos dirigidos por instructores presenciales y virtuales (ambientes de aprendizaje en línea). Experiencia en el manejo de formatos de aprendizaje digital y tecnologías para el aprendizaje, utilizados en el aula virtual, aprendizaje híbrido o en línea. Educación pedagógica o referencias similares. Ser un Formador experimentado en educación para adultos. Experiencia con sistemas de gestión de aprendizaje basados en la web. Experiencia en el uso de herramientas de conferencia web como Zoom, Google Meet o Microsoft Teams para la impartición de capacitaciones en ubicaciones remotas a través de Internet. Sólido conocimiento de las herramientas de Microsoft Office - SharePoint, Word, PowerPoint, Teams, entre otros. Habilidades y competencias clave: Liderazgo. Toma de decisiones. Trabajo en equipo. Comunicación. Buen juicio. Dominio del idioma inglés. Benefits Beneficios de Ley