Brindar soporte técnico al cliente en el sitio *Patch management para ambientes HP-Dell, Windows, VmWare Garantiza una respuesta oportuna, profesional y eficaz a las necesidades de servicio al cliente para mantener un alto nível de satisfacción del cliente. Proporciona un análisis e identificación de problemas efectivos de forma remota antes de la llegada al sitio del cliente; determina las piezas y la documentación necesarias para minimizar el tiempo de inactividad y los viajes múltiples Muestra actitud profesional y cortesía mientras está en el lugar. Mantiene una comunicación eficaz con el cliente y nuestro centro de atención al cliente durante el proceso de reparación y cualquier retraso proyectado. Analiza los registros de errores de software y hardware, utiliza técnicas de diagnóstico y resolución de problemas y análisis del sistema operativo para garantizar una reparaciónoportuna y eficaz. Analiza, diagnostica, soluciona problemas y repara hardware, red de área de almacenamiento y problemas de configuración y compatibilidad de sistemas. Utiliza múltiples herramientas para la conexión remota del sistema para realizar diagnósticos, reparaciones o cambios de configuración remotos. Sigue los procedimientos de reparación específicos del cliente. Evalúa las necesidades actuales y futuras de los clientes en función del uso del sistema. Gestión de inventario / piezas:Determina las piezas y cantidades necesarias según los contratos en el área de servicio. Devuelve las piezas defectuosas o en exceso de manera oportuna. Gestiona un recuento de inventario preciso, diario y según sea necesario, y realiza un inventario de recuento físico cada dos años.Certificaciones HP y Dell, deseable.Nuestro Candidato Ideal: Servidores Dell Servidores HP