En CJEM entendemos la cobranza como un proceso mediante el cual se provee servicio al cliente y se establecen convenios con los deudores que les permiten resolver el problema de pago que tienen a través de una negociación objetiva y un trato respetuoso cuyo resultado trae como consecuencia sanear la cartera y mantener una excelente imagen del otorgante de crédito.
En CJEM entendemos la cobranza como un proceso mediante el cual se provee servicio al cliente y se establecen convenios con los deudores que les permiten resolver el problema de pago que tienen a través de una negociación objetiva y un trato respetuoso cuyo resultado trae como consecuencia sanear la cartera y mantener una excelente imagen del otorgante de crédito.
En CJEM entendemos la cobranza como un proceso mediante el cual se provee servicio al cliente y se establecen convenios con los deudores que les permiten resolver el problema de pago que tienen a...
En CJEM entendemos la cobranza como un proceso mediante el cual se provee servicio al cliente y se establecen convenios con los deudores que les permiten resolver el problema de pago que tienen a través de una negociación objetiva y un trato respetuoso cuyo resultado trae como consecuencia sanear la cartera y mantener una excelente imagen del otorgante de crédito.