Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de atención a clientes

SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente. Funciones: * Atención a clientes vía telefónica, ...


Desde Digital Finance - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 3 days ago

Chofer repartidor

Manejo de unidades de 1 tonelada. Carga y descarga de mercancía. Licencia vigente tipo A. Disponibilidad de horario. Entrega de producto a maquileros en:...


Desde Originales Shyla - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 15 days ago

Analista de licitaciones

Buscamos por crecimiento: Analista de Licitaciones * Tienes las siguientes cualidades * Lic. Concluida en comercio, Negocios Int., Relaciones Int., Admi...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 7 days ago

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia”

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia” Escolaridad: Carrera Comercial, Administrativa, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Téc...


Desde YOK MAK, S.A. DE C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 7 days ago

Supervisora de Call Center Servicio al Cliente

Supervisora de Call Center Servicio al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Dedicados a la Comercialización de Tiempo Aire Electrónico, buscamos tu talento como:

Supervisora de Call Center Servicio al Cliente Post-Venta

Requisitos:
Sexo: FEMENINO (Exclusivamente)
Edad: 25 a 35 (Solo este rango)
Estado Civil: Indistinto
Escolaridad: Licenciatura Económica-Administrativa Concluida o Trunca
Disponibilidad Inmediata

Experiencia:
Manejo de Office 80%
1 año Administración y Supervisión de Call Center
Atención y Servicio al Cliente
Desarrollo de Estrategias enfocadas al aumento de la Productividad
Proactiva a la hora de implementar mejoras en la gestión

Competencias:
Liderazgo, Don de Mando, Guiar a otros directamente o como Coach, Excelente Comunicación Oral y Escrita, Capacidad de Analisis, Responsable y Confiable, Influencia sobre colegas, Atención al Detalle, Organizada, Trabajo en Equipo.

Ofrecemos:
Sueldo: $8,500 (Mensuales Netos)
Prestaciones de Ley
Zona de Trabajo: Colonia Del Valle Deleg. Benito Juárez
Horario. Lunes a Viernes de: 9:00 a 18:30 Sábado: 9:00 a 15:00 hrs.
Contrato de Planta a los tres meses directo por la Empresa

Postúlate por este medio y nosotros te contactamos para Entrevista

Experiencia requerida:
Operación de Call Center: 1 año


Salario Nominal: Desde $ 8499 Hasta $ 8500

Horario: Lunes a Viernes 9:00 a 18:30 Sábados 9:00 a 15:00

Requisitos

Supervisora de Call Center Servicio al Cliente


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T14:07:25.807Z