Requisitos:
Edad: 25 a 35 años.
Sexo: Indistinto
Estado Civil: Indistinto
Licencia de conducir tipo A
Estudios: Lic. Industrial o a fin.
Principales responsabilidades:
Establecer y verificar las actividades realizadas por el personal a su cargo en cada uno de los servicios de calidad que se estén prestando, así como controlar los procesos y su puesta en práctica para lograr la satisfacción del cliente.
Seleccionar al supervisor que llevará a cabo el servicio y transmitirle la información necesaria para iniciarlo y en caso de que no tenga supervisor atender el servicio en base a las funciones que realiza el supervisor.
Verificación del tiempo estándar reportado por supervisores.
Balancear plantilla de personal de acuerdo a la demanda de servicios.
Aprobación de los métodos establecidos en papel y en piso.
Confirmar y dar seguimiento a que los métodos estén aprobados por el cliente o personal de calidad en donde se está prestando el servicio.
Verificar el seguimiento y correcto control administrativo del personal (asistencias, reportes, actas administrativas, formatos de excepción, evaluaciones, incapacidades, etc.)
Seguimiento al cumplimiento de las funciones de todo el personal a su cargo.
Solicitud de tiempo extra en caso de que lo requiera el cumplimiento de producción o el cliente.
Estrategias para hacer los servicios de forma eficiente y eficaz.
Elaboración de la descripción de necesidades de capacitación del personal a su cargo.
Solicitar personal necesario para llevar a cabo los servicios.
Liberación de productos y servicios de logística y Representación de Cliente.
Habilidades:
Trabajo bajo presión
Disponibilidad para apoyo de tiempo extra cualquier día de la semana
Disponibilidad para rolar turnos.
Flexibilidad al cambio.
Proactivo.
Disponibilidad para viajar.