**Propósito del puesto**:Implementar las estrategias de comunicación (interna y externa) necesarias, que apunten al posicionamiento y prestigio de COMUNIDAR, para que se establezca en la comunidad el conocimiento de los resultados del trabajo de la fundación, así como su cultura organizacional.**Actividades del puesto**:- Diseño gráfico y animación. Elaboración de contenidos gráficos innovadores para parrilla de contenidos en redes sociales, boletines institucionales e invitaciones a eventos.- Uso intermedio-alto de paquetería Adobe (InDesign, Photoshop, Illustrator, Premiere) para el desarrollo de los contenidos gráficos y audiovisuales.- Conocimientos sobre tendencias de contenidos para las distintas redes sociales. Indispensable dominar el desarrollo de contenidos para contar historias con datos, testimoniales y storytelling para el cambio social.- Cobertura de eventos institucionales. Documentación con fotografías y videos testimoniales.- Organización. Manejo y control de biblioteca institucional (vídeos, fotos, reportes, informes, ppts y testimonios).- Manejo de proyectos. Conocimiento en el desarrollo y gestión de proyectos en tiempo y forma. Seguimiento de calendarios de operación.**Habilidades requeridas para del puesto**:- Organización- Sentido de urgencia- Comunicación escrita (gramática)- Capacidad de síntesis- Creatividad e Innovación- Habilidades tecnológicas**Conocimiento técnico**Uso de paquetería de Adobe (InDesign, Photoshop, Illustrator, Premiere).**Conocimiento tecnológico**Uso de redes socialesPlataformas Softwares de diseño (ilustración y multimedia)**Requerimientos**:- Nível académico: Licenciatura- Cambio de residencia: No- Inglés: No- Edad: 20 años en adelante- Disponibilidad para viajar: No- 1 año de experiênciaTipo de puesto: Medio tiempoSalario: Hasta $6,000.00 al mesHorario:- Turno matutinoPrestaciones:- Seguro de vidaLugar de trabajo: remoto híbrido en 66200, San Pedro Garza García, N. L.Fecha límite para postularse: 30/09/2023Fecha de inicio prevista: 08/04/2024