JOB DESCRIPTION¡Sé parte de Stefanini!En Stefanini somos más de 30.000 genios, conectados desde 41 países, haciendo lo que les apasiona y co-creando un futuro mejor.RESPONSIBILITIES AND ASSIGNMENTS¡Seguro no te quieres quedar fuera!¡On-Site Technical Support L1!¿Por qué te elegiremos? ¡Porque los desafíos que asumirás reflejan tus ambiciones!Para enfrentar mejor estos desafíos, necesitas:Brindar soporte técnico de manera remota y presencial a los usuarios de las aplicaciones y de los hardware (por ejemplo, PCS, servidores, computadoras centrales) en la organización.Actuar con los servicios de redes, con los ingenieros de sistemas de software o con el desarrollo de aplicaciones para restablecer el servicio o identificar problemas.REQUIREMENTS AND QUALIFICATIONSImportante contar con: Experiencia en:ATENCION A USUARIOSPROCESAMIENTO DE REQUERIMIENTOSCREACION DE TICKETS ENATENCION TELEFONICAENVIO DE ENCUESTAS DE SATISFACCIONRESET DE CONTRASEÑASORIENTACION DE CREACION DE REQUERIMIENTOSConocimiento Call CenterConocimiento técnico (hardware y software)Disponibilidad en HorarioOrganizaciónTener buena redacción Inglés B1Conoce a StefaniniSomos una empresa global con 35 años de experiencia en el mercado, ofrecemos una sólida selección de servicios como: automatización, nube, Internet de las cosas (IoT) y experiencia de usuario (UX).Creemos que la tecnología puede revolucionar una empresa y la innovación es fundamental para fomentar el desarrollo y la competitividad. También valoramos las nuevas ideas y el poder de una mente abierta, por lo que reconocemos que cada talento es esencial para la calidad de nuestros proyectos y especialmente para nuestro progreso.Mantenemos nuestra excelencia invirtiendo en innovaciones tecnológicas, las mejores alianzas, adquisiciones de empresas en todo el mundo y la contratación de profesionales altamente capacitados.