Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de atención a clientes

SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente. Funciones: * Atención a clientes vía telefónica, ...


Desde Digital Finance - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 5 hours ago

Chofer repartidor

Manejo de unidades de 1 tonelada. Carga y descarga de mercancía. Licencia vigente tipo A. Disponibilidad de horario. Entrega de producto a maquileros en:...


Desde Originales Shyla - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 12 days ago

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia”

Ejecutivo de Ventas Jr. en Computo y Tecnología “con experiencia” Escolaridad: Carrera Comercial, Administrativa, Relaciones Comerciales, Mercadotecnia, Téc...


Desde YOK MAK, S.A. DE C.V. - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 4 days ago

Analista de licitaciones

Buscamos por crecimiento: Analista de Licitaciones * Tienes las siguientes cualidades * Lic. Concluida en comercio, Negocios Int., Relaciones Int., Admi...


Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 4 days ago

Ejecutivo Telefónico/ Atención a Clientes

Ejecutivo Telefónico/ Atención a Clientes
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Importante farmacia busca a un ejecutivo telefónico para integrarse a su equipo de trabajo en el área de call center para atención a clientes. Buscamos a candidatos / candidatas con mucha energía, alto empuje y una actitud positiva.

Requisitos:
- Edad: 21 - 35 años.
- Sexo: Únicamente sexo Femenino
- Escolaridad: Preparatoria terminada.
- Experiencia: Mínima de 1 año en atención a clientes en call center.
- Manejo de Office y PC.

Competencias:

- Facilidad de palabra, habilidad de escucha, buena ortografía, actitud de servicio.

Actividades:

- Asesoría y atención a clientes de llamadas entrantes.

Se ofrece:
- Sueldo Base Mensual
- Bono de productividad.
- Prestaciones de Ley.
- Comisiones.
- Contratación Directa con la empresa, es una posición fija, no es temporal.

Zona de Trabajo: Tacubaya (a media cuadra del metro Tacubaya).

Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 1:00 PM - 7:00 PM, descansos rolados Sábados y Domingos.

Si te interesa participar en la vacante, favor de aplicar por este mismo medio para ser contactado para una entrevista de trabajo, ¡TE ESTAMOS ESPERANDO!


Nivel Jerárquico: Empleado

Requisitos

Ejecutivo Telefónico/ Atención a Clientes
Empresa:


Puestos Vacantes:
1

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-24T00:19:33.108Z