Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de atención a clientes

SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente. Funciones: * Atención a clientes vía telefónica, ...


Desde Digital Finance - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 3 days ago

Asesor Telefonico L A V

**Vacante para la empresa Reclutamiento mx en Álvaro Obregón, Ciudad de México**: UNETE A NUESTRO EQUIPO!!**Requisitos**:Documentación básica completaDisponi...


Desde Reclutamiento Mx - Veracruz

Publicado 2 days ago

Ejecutivo De Atención A Clientes Bilingüe

Nueva Generación Manufacturas S.A de C.V, por expansión solicitamos:**Ejecutivo de Atención al Cliente Bilingue.**Únete a nuestro equipo de trabajo, somos un...


Desde Nueva Generación Manufacturas S.A. De C.V. - Veracruz

Publicado 2 days ago

Ejecutivo Call Center / Matutino Y Vespertino

Somos la agencia de viajes más importante en busca de tu talento como:**Asesor telefónico // Medio Tiempo****\** Matutino y Vespertino **//****BENEFICIOS**:*...


Desde Uman - Morelos

Publicado 2 days ago

Ejecutivo de Call Center

Ejecutivo de Call Center


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Somos Encontrack S.A. de C.V. Una empresa mexicana líder en servicios de Rastreo Satelital, Recuperación vehicular y Logística para Flotillas através de telemática.



Actualmente nos encontramos en la búsqueda de: Ejecutivo Call Center, con residencia en la Cd. de México zona sur.



Si eres una persona con ganas de trabajar, positiva, pro-activa y con experiencia en Call Center. Nos interesa concretar una entrevista de trabajo.







Perfil profesional



22 a 30 años
Experiencia comprobada en puesto similar en atención a clientes, haber trabajado en Call Center.
Residencia en la zona sur de la Cd. De México
Nivel académico:
Bachillerato concluído (como mínimo),
Carrera técnica o linceciatura trunca (deseable),
Disponibilidad de horario,
Excelente ortografía.
Orientado al servicio, resolución de problemas.





Se valorarán conocimientos necesarios en:

Office (buen manejo word y Excel).
Excelente ortografía y redacción.
Manejo de correo electrónico.
Facilidad de palabra.



Para poder ser considerado a la vacante es indispensable poder realizar las siguientes actividades:



Atención de llamadas de entrada.
Atención y seguimiento de correo electrónico.
Realizar procedimientos de acuerdo a políticas y procedimientos.



Requerimos que seas una persona:



Con enfoque al cliente y con actitud de servicio,
Orientada a la acción y resultados,
Responsable,
Organizada,

Y con trayectoria laboral estable de 2 a 4 años.

Ofrecemos:

Salario mensual Bruto: $ 6,000.00
Salario: 100% en nómina.
Prestaciones de Ley
Atractivo Plan de Prestaciones adicionales.
Jornada laboral: De lunes a sábado.
Horario laboral: De 09:00 a 18:00 hrs.

Si cubres con el perfil y tu pretensión económica va acorde; postúlate. Envía tu CV actualizado con fotografía reciente, al correo mencionado.


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 5000 Hasta $ 6000

Requisitos


Conocimientos:
Ejecutivo de Call Center


Puestos Vacantes:
4

Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-26T09:27:52.783Z