Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el Caribe.
Operamos en distintos destinos como República Dominicana y México. Por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias. Apostamos por el talento y lo reconocemos en la persona
En Majestic Resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte. Tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.
Buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas. Estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad.
Descripción de la ofertaEn MAJESTIC ELEGANCE COSTA MUJERES estamos en búsqueda de un profesional de alto nivel, con excelentes habilidades en atención a cliente para integrarse a nuestro equipo en el puesto de : Customer Care
Serás responsable de ofrecer atención al cliente de primera calidad a nuestros usuarios, dando respuesta y seguimiento a quejas post travel, respuestas a comentarios en extranet así mismo evaluaras de forma sistemática las quejas para reforzar la relación con el cliente y así garantizar la calidad del servicio.
-Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o
carrera afín.
-Manejo de estándares de Calidad en el Servicio aplicados a su actividad.
-Manejo de Microsoft Office e Internet (manejo de paquetería office)
-Manejo de sistemas operativos hoteleros
-Inglés nivel avanzado hablado y escrito. (Se valora idioma adicional)
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
-Experiencia mínima de 2 años en el puesto u posiciones similares.
-Manejo de plataformas de TA, Booking, Expedia, Google, Reviewpro
Funciones ° Recibir quejas y de los clientes post travel
° Brindar asistencia y orientar a huéspedes sobre seguimiento de quejas
° Administrar el tiempo para responder en tiempo y forma las quejas y comentarios de las distintas extranet
° Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones alternativas
° Gestionar las quejas y desarrollar estrategias para mejorar la experiencia general del cliente
° Recopilar y analizar los comentarios de nuestros clientes
° Tomar nota sobre las sugerencias de los clientes para mejorar en las áreas de oportunidad mencionadas
° Responder a todas las opiniones de nuestros clientes
° Manejar las reseñas negativas y hacer lo posible en convertir situaciones desagradables en experiencias positivas
° Registro y control de compensaciones ofrecidas a nuestros clientes
¡Crece con nosotros! Ven y aplica para formar parte del mejor equipo de trabajo en Majestic Elegance Costa Mujeres
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o
carrera afín.
Manejo de estándares de Calidad en el Servicio aplicados a su actividad.
Manejo de Microsoft Office e Internet (Word, Excel y
PowerPoint, manejo de paquetería office
Manejo de sistemas operativos hoteleros
Inglés nivel avanzado hablado y escrito. Se valora idioma adicional
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Experiencia mínima de 2 años en el puesto u posiciones similares.
Manejo de plataformas de TA, Booking, Expedia, Google, Reviewp
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