Customer Care
Empresa:

Majestic Resorts


Detalles de la oferta

Majestic Resorts es una marca de hoteles de alta gama, con un servicio excepcional todo incluido, en el Caribe.
Operamos en distintos destinos como República Dominicana y México. Por esta razón, convivimos personas de diferentes nacionalidades, razas, culturas y creencias. Apostamos por el talento y lo reconocemos en la persona
En Majestic Resorts promovemos el desarrollo profesional y personal de todas las personas que forman parte. Tenemos programas dirigidos a todos nuestros colaboradores que posibilitan la formación y la mejora continua, y facilitamos el desarrollo de carrera y la promoción interna, en cualquier área de negocio.
Buscamos la excelencia en lo que hacemos, para ofrecer un servicio excepcional a nuestros huéspedes y crear valor en sus vidas. Estamos comprometidos con nuestra labor diaria, trabajando en equipo, con constancia, respeto y humildad.
Descripción de la ofertaEn MAJESTIC ELEGANCE COSTA MUJERES estamos en búsqueda de un profesional de alto nivel, con excelentes habilidades en atención a cliente para integrarse a nuestro equipo en el puesto de : Customer Care
Serás responsable de ofrecer atención al cliente de primera calidad a nuestros usuarios, dando respuesta y seguimiento a quejas post travel, respuestas a comentarios en extranet así mismo evaluaras de forma sistemática las quejas para reforzar la relación con el cliente y así garantizar la calidad del servicio.
-Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o
carrera afín.
-Manejo de estándares de Calidad en el Servicio aplicados a su actividad.
-Manejo de Microsoft Office e Internet (manejo de paquetería office)
-Manejo de sistemas operativos hoteleros
-Inglés nivel avanzado hablado y escrito. (Se valora idioma adicional)
-Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
-Experiencia mínima de 2 años en el puesto u posiciones similares.
-Manejo de plataformas de TA, Booking, Expedia, Google, Reviewpro
Funciones ° Recibir quejas y de los clientes post travel
° Brindar asistencia y orientar a huéspedes sobre seguimiento de quejas
° Administrar el tiempo para responder en tiempo y forma las quejas y comentarios de las distintas extranet
° Identificar las necesidades de los clientes, aclarar información, investigar cada problema y ofrecer soluciones alternativas
° Gestionar las quejas y desarrollar estrategias para mejorar la experiencia general del cliente
° Recopilar y analizar los comentarios de nuestros clientes
° Tomar nota sobre las sugerencias de los clientes para mejorar en las áreas de oportunidad mencionadas
° Responder a todas las opiniones de nuestros clientes
° Manejar las reseñas negativas y hacer lo posible en convertir situaciones desagradables en experiencias positivas
° Registro y control de compensaciones ofrecidas a nuestros clientes
¡Crece con nosotros! Ven y aplica para formar parte del mejor equipo de trabajo en Majestic Elegance Costa Mujeres
Licenciatura en Administración de Empresas Turísticas o
carrera afín.
Manejo de estándares de Calidad en el Servicio aplicados a su actividad.
Manejo de Microsoft Office e Internet (Word, Excel y
PowerPoint, manejo de paquetería office
Manejo de sistemas operativos hoteleros
Inglés nivel avanzado hablado y escrito. Se valora idioma adicional
Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita
Experiencia mínima de 2 años en el puesto u posiciones similares.
Manejo de plataformas de TA, Booking, Expedia, Google, Reviewp
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Fuente: Jobleads

Requisitos

Customer Care
Empresa:

Majestic Resorts


Mesero/A - Horario Nocturno

IMPORTANTE GRUPO RESTAURANTERO, UBICADO EN PLAYA DEL CARMEN, 5TA. AVENIDA.Requisitos para el puesto- Experiência mínima de 2 años.- Conocimientos en A Y B.- ...


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