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Coordinador De Servicios

Coordinador De Servicios
Empresa:

Nexon Automation


Detalles de la oferta

**Acerca de Nexon Automation****Creamos valor a través de la tecnología y proveemos servicios de ingeniería con enfoque al cliente para empresas lideres en la industria automotriz****Únete a nuestro talentoso equipo y crece profesionalmente mientras participas de experiências con robótica avanzada, sistemas de visión de última generación, aplicaciones basadas en el internet de las cosas; y en nuevos procesos y prácticas en la manufactura.****Descripción de puesto**El Coordinador de Servicios es responsable de la gestión de las ordenes de servicio; conduce la atención a clientes y usuarios; y, se encarga de la logística en la ejecución de las ordenes de trabajo. Es responsable de mantener el cuadro ocupacional del personal y sus perfiles de experiência; además, genera y mantiene métricos que permitan tomar decisión en base a carga ocupacional, desarrollo de competencias, entre otros.**Responsabilidades**- Gestiona las ordenes de servicio a lo largo del ciclo completo de ejecución. Cotiza servicios técnicos a clientes y da seguimiento comercial, recibe e ingresa a sistema las órdenes de compra, sugiere y/o asigna personal en base a disponibilidad y competencias, informa a cliente de términos y condiciones, recibe reportes y bitácoras de servicio y emite solicitud de facturación al área de Tesorería.- Conduce control documental de contratos y ordenes de servicio. Incluyendo balance de presupuesto, reporte de gastos de viaje, avances de facturación, entre otros. Mantiene informado al cliente sobre el estado de cada orden de servicio.- Coordina la logística de ejecución de cada orden de servicio, incluyendo reservaciones de viaje, requerimiento de uso de autos, accesos a instalaciones de cliente, entre otros. Valida y autoriza que los gastos estén siempre acordes a presupuesto y a la política de viajes vigente. Provee soporte a Tesorería y Contabilidad en el seguimiento de los ingresos y egresos generados en cada orden.- Mantiene la información de la ocupación y disponibilidad de los recursos técnicos; es responsable de gestión del sistema de reporte de horas, para lo que informa y capacita a los recursos, valida la información ingresada y reporta en base a la información obtenida. Genera métricos de negocio y de operación para facilitar la toma de decisiones. Genera información para fines de REPSE.- Se coordina con el Gerente de Servicios para asigna personal a un servicio en base a ocupación y competencias técnicas. Reporta de forma constante a la Gerencia de Servicios el cuadro ocupacional, las cargas de trabajo actuales y proyectadas y la estadística de demanda.- Mantiene actualizado los perfiles técnicos de cada recurso y disponibles para ser compartidos con el área comercial o con los clientes finales, cuando estos sean requeridos. Participa en la detección de necesidades de capacitación para los perfiles técnicos de acuerdo con estadística generada en la demanda de servicios.- Participa en proyectos de desarrollo y mejora continua, procura mantenerse actualizado en el contexto de negocio de la empresa, así como en las tecnologías y técnicas empleadas.**Requisitos**- **Escolaridad**: Licenciatura en Ingeniería Industrial- **Estudios Posgrado**:No requerido- **Certificaciones-Cursos**:No requerido- **Idiomas**:Inglés Avanzado, Nível requerido: B2- **Experiência**: (Deseable) Atención al cliente y/o Coordinación de Áreas de Trabajo- **Conocimientos Requeridos**: Manejo avanzado de paquetes de software de oficina, internet y plataformas de mensajería y comunicación digitales. Conocimiento básico de sistemas ERP y de actividades de administración de oficina. Redacción avanzada. Atención al cliente y metodologías de análisis y resolución de problemas.- **Horario**:8 am a 6 pmTipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Vales de despensaPuede trasladarse/mudarse:- 25210, Saltillo, Coah.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)Experiência:- manejo órdenes de compra: 2 años (Deseable)- Control de contratos: 1 año (Deseable)- Seguimiento de ingresos y egresos: 1 año (Deseable)- Mejora continua: 1 año (Deseable)- Cotización de servicios: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador De Servicios
Empresa:

Nexon Automation


Built at: 2024-06-06T18:54:45.715Z