Coordinador Administrativo De Obra

Coordinador Administrativo De Obra
Empresa:

Sah Consulting


Detalles de la oferta

Requisitos:- Ingeniería Civil o afín con con maestria en administracion de proyectos, con título y cédula profesional.- Experiência de 10 años en control financiero y seguimiento administrativo de proyectos de construcción y obras relacionadas con infraestructura de agua potable.- Capacitación comprobable en Oficce y AutoCAD (certificado, diploma o DC3).- Inglés avanzado.Llevar a cabo la planificación y el seguimiento del presupuesto asignado al proyecto. Supervisar el registro y control de los gastos, asegurándose de que se adhieran a los límites presupuestarios y reportando cualquier desviación al equipo de gestión.Coordinar el proceso de adquisición de materiales, equipos y servicios necesarios para el proyecto. Evaluar proveedores, solicitar cotizaciones y negociar contratos con el fin de obtener las mejores condiciones y garantizar el suministro oportuno de los recursos necesarios.Gestionar la documentación relacionada con el proyecto, incluyendo contratos, licitaciones, facturas y otros documentos administrativos. Asegurarse de que toda la documentación esté completa, actualizada y en conformidad con los requisitos legales y de la empresa.Coordinar las actividades relacionadas con el personal administrativo y de apoyo asignado al proyecto. Supervisar el cumplimiento de las políticas de recursos humanos, manejar las nóminas y resolver cualquier problema relacionado con el equipo.Facilitar la comunicación entre los diferentes departamentos y miembros del equipo involucrados en el proyecto. Garantizar que la información relevante se comparta de manera efectiva y oportuna para mantener la eficiencia y la coordinación.Asegurarse de que todas las operaciones administrativas y financieras cumplan con las regulaciones y políticas internas y externas, incluyendo los aspectos legales, fiscales y de seguridad.Preparar informes periódicos sobre el estado financiero del proyecto, avance de los gastos, recursos utilizados y proyecciones futuras. Presentar estos informes al equipo de gestión y otros interesados relevantes.Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoSalario: A partir de $20,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: In personFecha de inicio prevista: 01/08/2023


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Coordinador Administrativo De Obra
Empresa:

Sah Consulting


Chofer Mensajero

Vacante para la empresa HS Capital Humano en Centro, Monterrey N.l. -Monterrey, Nuevo LeónGrupo HS, solicita:Requisitos:Secundaria o PreparatoriaLicencia de ...


Desde Hs Capital Humano - Nuevo León

Publicado 24 days ago

Repartidor Motociclista

Vacante para la empresa Top Capita en Tecnologico, La Fama, La Silla, Gomez Morin Y Mas... -Apodaca, Nuevo León Importante Farmacia solicita Repartidor e...


Nuevo León

Publicado 24 days ago

Analista De Reclutamiento Y Selección

_**DESPACHO CONTABLE ZONA OBISPADO MTY**_**ANALISTA DE RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN****Requisitos**:- Lic. en Psicología, Administración, Recursos Humanos o car...


Desde Gestion Mercantil Interactiva - Nuevo León

Publicado 24 days ago

Auxiliar De Imss E Infonavit

Empresa socia de Amedirh solicita "AUXILIAR DE IMSS E INFONAVIT"**Requisitos**:- Licenciatura concluida.- Experiência en cálculo de cuotas obrero-patronales,...


Desde Empresa Socia De Amedirh - Nuevo León

Publicado 24 days ago

Built at: 2024-05-09T23:05:35.696Z