Descripción:
SEXO: Indistinto
EDAD: 25-35 años
ESCOLARIDAD: LAE, Licenciado en Hotelería o Turismo, o carrera en áreas afines al ramo turístico. Nota: El requisito de esta escolaridad puede ser sustituido por la experiencia indicada abajo.
EXPERIENCIA: 3 años de experiencia en puesto similar o al menos dos años como Back office en la empresa.
CONOCIMIENTOS: Sistema de reservaciones: preferente Sabre, sistema de facturación, preferente conocimientos para efectuar una reservación y expedición de boleto, Software de calidad, manejo del software BSP-link en el módulo MPD; reservaciones a través del navegador de internet para líneas de bajo costo; cotización de viajes o itinerarios, manejo de office, correo electrónico, buena redacción y ortografía, Inglés avanzado, o mínimo para sostener conversación comercial con cliente.
HABILIDADES Lograr empatía con el cliente, trabajo en equipo para atención al cliente, trabajo bajo presión, manejo de computadora.
ACTITUDES: Amabilidad, actitud de servicio, respeto.
PRINCIPALES ACTIVIDADES Y RESPONSABILIDADES:
DIARIAS:• Realizar las actividades descritas en los procedimientos aplicables a los procesos en los que participa.• Realizar sus actividades con amabilidad, rapidez y actitud positiva.• Atender amablemente al cliente por teléfono o correo electrónico.• Darle a conocer al cliente las opciones existentes en tarifas y horarios que consideren más apropiadas.• Hacer la revisión de notas de débito para su disputa o aclaración.• Facturar mediante la interface o solicitarlo al encargado de la facturación el mismo día de la venta.• Facturar completa y correctamente para una cobranza efectiva o recuperación oportuna.• Para pagos con tarjetas bancarias se deberá solicitar al área correspondiente que se lleve a cabo el cargo en las terminales correspondientes, con la responsabilidad de que las cuentas sean autorizadas por los bancos.• Llevar el control de los boletos de bajo costo adquiridos con la tarjeta de crédito de la Agencia.