Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asesor De Ventas Y Atención Al Cliente En Mty

Vacante para la empresa Joyería la Esmeralda en Monterrey, Nuevo LeónJOYERÍA LA ESMERALDA NOS ENCONTRAMOS EN BÚSQUEDA DE TALENTO, SI TE GUSTAN LAS VENTAS EST...


Desde Joyería La Esmeralda - Nuevo León

Publicado 9 days ago

Ejecutivo De Devoluciones

Vacante para la empresa GRUPO HS CAPITAL HUMANO en Parque Industrial Advance -Tlajomulco de Zúñiga, JaliscoEn Grupo HS nos encontramos en búsqueda deEJECUTIV...


Desde Grupo Hs Capital Humano - Jalisco

Publicado 2 days ago

Ejecutivo De Devoluciones

Vacante para la empresa GRUPO HS CAPITAL HUMANO en Parque Industrial Advance -Tlajomulco de Zúñiga, JaliscoEn Grupo HS nos encontramos en búsqueda deEJECUTIV...


Desde Grupo Hs Capital Humano - Jalisco

Publicado 2 days ago

Cierre De Ventas Sin Experiencia Doble Descanso Semanal

Vacante para la empresa Group NDM en Tlalpan, Ciudad de MéxicoAGENTE DE VENTAS(VÍA WHATSAPP Y TELEFÓNICO)CONTACTA A NUESTROS CLIENTES INTERESADOS SOBRE NUEST...


Desde Group Ndm - Veracruz

Publicado 2 days ago

COACH DE NEGOCIOS

COACH DE NEGOCIOS


Jornada Laboral:
Completa

Detalles de la oferta

Hombre o mujer con la preparación, capacidad y experiencia para desarrollarse como COACH DE NEGOCIOS (entrenador empresarial de alto nivel) en reconocida firma internacional de asesoría empresarial de alto nivel (coaching de negocios) con instalaciones corporativas en León, Gto.

Funciones generales: atención y seguimiento a los clientes actuales de la empresa, proporcionando servicios de coaching empresarial; acompañamiento y asesoría empresarial de alto nivel para que los clientes logren los objetivos en sus negocios, según los programas de coaching o entrenamiento contratados; participación en entrenamientos empresariales organizados por al firma; prospección de nuevos clientes; representación en eventos empresariales; cierre de ventas de servicios de coaching; seguimiento de contratos, acuerdos y cobranza; seguimiento de servicios a clientes; retención de clientes; las demás propias del puesto.

Requerimos:

*Ejecutivo de alto estándar en la dirección de negocios, con experiencia manejando empresas o unidades de negocio con resultados de éxito de la generación de utilidades, o bien, que haya manejado negocios propios, igualmente con resultados exitosos en crecimiento y utilidades.
*Liderazgo en su industria como Gerente o Director, con resultados numéricos positivos de su intervención.
*Deseable contar con una alta red de relaciones con negocios locales o regionales, como base para hacer negocio.
*Excelente nivel de conocimiento y experiencia en todas las áreas de un negocio. Conocer de manera clara, cómo operar eficiente y rentablemente un negocio, especialmente en áreas de finanzas, ventas, mercadotecnia, operaciones, recursos humanos y liderazgo de equipos.
*Apasionado por el aprendizaje continuo de nuevas formas de mejorar el funcionamiento de un negocio.
*Con vocación y pasión de ayudar a dueños de negocios para enseñarles cómo manejar un negocio y lograr increíbles resultados.
*Con profundos deseos de enfrentar nuevos retos y la decisión y coraje de lograr grandes resultados en todo lo que se proponga.
*Capacidad para trabajar de manera autónoma e independiente, pero como parte de un equipo.
*Altas habilidades de comunicación tanto en público como de manera personal con dueños de negocio.
*Autoconfianza para enfrentar cualquier situación personal y de negocios.
*Capacidad para crear y desarrollar negocios: haciendo marketing, prospección y clientes.

Ofrecemos: ingresos promedio entre $20,000 y $50,000 mensuales según aptitudes, incentivos y comisiones; estabilidad laboral; agradable ambiente ejecutivo de trabajo; capacitación permanente; amplias posibilidades de desarrollo profesional.


Salario Nominal: Desde $ 20000 Hasta $ 50000

Requisitos


Conocimientos:

Idiomas:
  • Inglés
COACH DE NEGOCIOS


Jornada Laboral:
Completa

Built at: 2024-04-16T05:27:30.443Z