Vacante para la empresa EFICASIA en Del Valle -Benito Juárez, Ciudad de MéxicoAnalista de negocios/Analista WFM.Inteligencia de negocios call center.OFRECEMOS:-Salario base de $10,000.00.-Bono de productividad de $2,00.00 libres.-Prestaciones desde el primer día.-Seguro de vida.-Servicio medico para colaboradores.-Trabajo hibrido.-Descuentos en múltiples empresas (Six Flags, Chopo, Universidades, Ópticas, Viajes, Ticket-Master y más).ACTIVIDADES:-Recolectar datos, analizar e interpretar los datos relacionados con el rendimiento del negocio, como los indicadores de calidad y las métricas operativas.-Examinar los datos para identificar tendencias y patrones que puedan afectar el rendimiento del negocio y la satisfacción del cliente a través de tiempos de conexión y su facturación.-Seguimiento con operación a ajustes requeridos a fin de generar dimensionamientos finales de facturación.-Brindar seguimiento interno con gerencias y lideres operativos sobre el proceso de facturación acorde al negocio de cada campaña (producto).HORARIO:-Lunes a Sábado de 08:00 a 16:00.-Descanso fijo en domingo.-Forma de trabajo híbrida 80% home office y 20% presencial.REQUISITOS:-Escolaridad: Bachillerato concluido (con certificado) y/o licenciatura trunca o concluida en área económico administrativo.-Experiencia: Mínima de 1 año de experiencia en las diferentes áreas de call center como Analista de workforce, Supervisor de operaciones ó Analista de base de datos. (CUALQUIERA DE LAS ANTERIORES).-Conocimiento de Excel nivel avanzado.-Métricas call center.ENTREVISTA Y LUGAR DE TRABAJO.-Moras 313, Tlacoquemecatl del Valle, Benito Juárez, 03200 Ciudad de México, CDMX*PUEDES ACUDIR DIRECTAMENTE A UNA ENTREVISTA PRESENTANDO ESTA PUBLICACIÓN (VACANTE)**PREGUNTANDO POR EL ING. CARLOS SARTORIUS.**NO REQUIERES AGENDAR CITA PUEDES ACUDIR*Nivel de educación deseada:Media SuperiorNivel de experiencia deseada:Nivel InicialFunción departamental:Atención al clienteIndustria:Call Centers / TelemarketingHabilidades:Capacidad de analisisManejo de excelMetricas call center