**Nosotros**:Somos una empresa mexicana, fundada en Culiacán, Sinaloa. En 2021 cumplimos 80 años mejorando la vida de millones de mexicanos.Tenemos presencia en todos los estados de la república y contamos con más de 139 mil colaboradores, lo que nos convierte en uno de los 10 principales empleadores del país.Nuestro modelo de negocio está conformado por una amplia oferta de productos y servicios comerciales y financieros que operan transversalmente bajo el ecosistema Unicanal, lo que significa que podemos tener acceso a nuestros clientes por varios medios como:- Tiendas Coppel- BanCoppel- Afore CoppelCoppel es una comunidad en donde la dignidad humana prevalece sobre cualquier otra condición, por ese motivo, apoyamos la inclusión, la diversidad y la igualdad de oportunidades, sin hacer diferencia por raza, lugar de origen, religión, creencias, edad, imagen, orientación sexual, identidad de género, discapacidad, etc.**Propósito**:Apoyarte en tus necesidades y deseos, acercándote un mundo de posibilidades para que mejores tu vida.**Estamos ofreciendo por eventualidad vacantes de analistas de operaciones**:**Responsabilidades**:- Analizar, clasificar y solucionar entregas no realizadas en tiempo, así como dar seguimiento con paquetera externa o distribución a conflictos de entrega.- Realizar contacto con el Cliente vía telefónica o correo para dar seguimiento a las entregas que presenten conflicto o retraso, otorgando soluciones alternativas.- Atender las cancelaciones o devoluciones generadas por el Cliente motivadas en la entrega, apoyar al área de Pagos y Fraudes en el Proceso.- Atender quejas de Clientes, relacionadas con la entrega de su compra en línea, hasta dar solución.**Requisitos**:- **Escolaridad**: Licenciatura concluida en alguna carrera administrativa (Administración, Contabilidad, Mercadotecnia, etc.)- **Otros conocimientos**: Atención a clientes y Manejo de Excel- **Experiência**:1 o 2 años en atención a clientes en call center**Beneficios**- Prestaciones de ley- Reparto de Utilidades (PTU)Tipo de puesto: Por temporadaDuración del contrato: 3 mesesSueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Incluye fines de semana- Turno de 10 horasEscolaridad:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Atención al cliente: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencialFecha de inicio prevista: 03/05/2024