REQUISITOSEscolaridad Licenciatura en administración pública o afín, contabilidad, finanzas, economía, derecho administrativo.Conocimiento de la Ley de Adquisiciones.Experiencia mínima de 3 años con temas relacionados a la contratación pública y gubernamental.Manejo de Paquetería Excel Intermedio, Word, Manejo de bases de datos y Sistemas de Información.
SUELDO MENSUAL EN BASE A EXPERIENCIA LABORAL
HABILIDADESLiderazgo, Pensamiento Analítico, Colaboración y Trabajo en Equipo, Organización y gestión de tiempo, Enfoque a resultados, Conocimientos sobre contratación pública, Resolución de Problemas, Comunicación Efectiva.Manejo de concurso de licitaciones.Conocimiento y manejo de COMPRANET, COMPRAMEX, PORTAL IMSS, Portales Estatales. Conocimiento en gestión de documentación en eventos licitatorios.Administración y manejo de concursos de licitaciones, procedimientos y contratos.Armado de propuestas de licitaciones presenciales y digitales.
RESPONSABILIDADES1.Revisar los diferentes portales donde se publican las licitaciones a fin de captar el evento de interés para realizar el armado de documentos y expedientes.2.Realizar los procedimientos internos establecidos donde se solicita la confirmación para la participación.3.Ejecutar un análisis de los tiempos y requerimientos en la licitación a fin de establecer un plan de trabajo para la recopilación de la información necesaria.4.Leer y analizar las bases de las licitaciones seleccionadas, identificando los documentos y escritos solicitados para su elaboración propuestas técnicas, económicas, certificados, catálogos, etc..5.Elaborar y recabar toda la información necesaria a través del apoyo de las diferentes áreas internas y los proveedores externos para la integración de la propuesta.6.Validar la documentación vigencia, correcta y completa entregada por las diversas áreas que se ven involucradas.7.Mantener una base de datos actualizada de la documentación presentada en las licitaciones con la finalidad de analizar el histórico y agilizar la próxima recopilación de información, aprovechando lo que se tiene.8.Dar seguimiento a las licitaciones con la finalidad de comunicar al Supervisor de Licitaciones el estatus de cada uno de los pasos del proceso hasta el fallo.9.Realizar la carga de las propuestas técnicas y económicas a los portales encargados de realizar las publicaciones de los procesos licitatorios a fin de dar cumplimiento a los requisitos aplicables.10.Administración y control del archivo físico y electrónico de las licitaciones.
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