Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

EJECUTIVO DE ATENCIÓN A CLIENTES

GRUPO EMPRESARIAL PM BUSCA TU TALENTO COMO: “AUXILIAR ADMINISTRATIVA” Te ofrecemos: * Capacitación inicial y constante * Excelente ambiente de trabajo...


Desde Inductora de empleos profesionales - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 15 days ago

Atencion A Clientes Turno Matutino Hsbc

Empleo medio tiempo matutino hsbcBANCO A NIVEL MUNDIALBusca Asesor de Banca Personal Y Digital Vía Telefónica*Actividades de la vacanteServicio y orientación...


Desde Manpower - Jalisco

Publicado 10 days ago

Ejecutivo Atención A Clientes

ACTIVIDADES:- Brindar atención proactiva- Ofrecer información sobre las ofertas de la empresa- Generar y evaluar las necesidades de los clientes para lograr ...


Desde Global Jobs - Jalisco

Publicado 10 days ago

Recepcionista Sin Experiencia

**¿QUIERES SEGUIR ESTUDIANDO,GENERANDO INGRESOS Y ADQUIRIR EXPERIENCIA LABORAR?****NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD****CENTRO UNIVERSITARIO SOLICITA RECEPCION...


Desde American World Languages - Jalisco

Publicado 10 days ago

Agente de Servicio al Cliente Bilingüe ¡Especial p

Agente de Servicio al Cliente Bilingüe ¡Especial p


Puestos Vacantes:
50

Jornada Laboral:
Indiferente

Detalles de la oferta

¿Eres un estudiante buscando una manera de llegar a tus metas? ¡Beliveo está buscando agentes de servicio al cliente dinámicos y hábiles en Guadalajara!
Ten la oportunidad de estudiar y trabajar a la par, adquiriendo independencia financiera. Te enseñaremos cómo dar un servicio excepcional a través de un entrenamiento pagado.
Acerca del trabajo:
Como agente, estarás ayudando a los clientes por medio del teléfono proveyendo un excelente servicio al cliente, siempre con el apoyo de nuestro increible equipo.
Tienes la disponibilidad de escoger las horas semanales que desees trabajar (De 24 a 48 hrs.) y además tienes la posibilidad de ganarte un bono por desempeño.
¿Necesitas un horario especial? ¡No te preocupes, con nuestros flexibles programas de restricciones podemos ayudarte con tus labores diarias!
En Beliveo nos importas tú y tu crecimiento profesional. Descubre todos los programas de desarrollo que tenemos para tí.
Lo que estamos necesitando es…
[Bilingüe] Estarás ayudando a personas que viven en E.U.A. , por lo que es importante que hables inglés a un 80%. (Si no estas seguro de tu nivel de inglés no te preocupes, aplica y te ayudaremos a averiguarlo).
[Mayor de edad] IFE/INE o pasaporte vigente.
[Preparatoria completa o en ultimos semestres]
[Conocimiento computacional básico]
Beliveo está creciendo, y queremos que lo hagas con nosotros. ¡Es por eso que estamos buscando personas talentosas como tú!
Learn more about us:


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 5500 Hasta $ 11400

Requisitos



Idiomas:
  • Inglés
Agente de Servicio al Cliente Bilingüe ¡Especial p


Puestos Vacantes:
50

Jornada Laboral:
Indiferente

Built at: 2024-04-20T05:55:50.079Z