Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente de atención a clientes

SOFOM líder en productos financieros solicita Asesores Telefónicos para el área de Atención al Cliente. Funciones: * Atención a clientes vía telefónica, ...


Desde Digital Finance - Ciudad de México (Distrito Federal)

Publicado 2 days ago

Agente De Atención A Clientes

**Vacante para la empresa Grupo Promass en Gran Plaza Gdl. -Zapopan, Jalisco**:Empresa mexicana con más de 30 años en el mercado, especializado en la comerci...


Desde Grupo Promass - Jalisco

Publicado 2 days ago

Mesero/A

Trabaja en el lugar más mágico de Guadalajara, por expansión buscamos Mesero de Planta laborando 6 días a la semana con un descansando los días Lunes.**Requi...


Desde Punto Mágico - Jalisco

Publicado 2 days ago

Asesor Telefonico

**Perfil**:- Sexo Indistinto- Edad: 18 años- Escolaridad Bachillerato Concluido- Experiência req. Actividades / Funciones Brindar Informes a clientes de la f...


Desde Reclutamiento Freelance G - Jalisco

Publicado 2 days ago

Agente de Servicio al Cliente Bilingüe ¡Especial p

Agente de Servicio al Cliente Bilingüe ¡Especial p


Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Detalles de la oferta

Agente de Servicio al Cliente Bilingüe ¡Especial para estudiantes!

¿Eres un estudiante buscando una manera de llegar a tus metas? ¡Beliveo está buscando agentes de servicio al cliente dinámicos y hábiles en Guadalajara!
Ten la oportunidad de estudiar y trabajar a la par, adquiriendo independencia financiera. Te enseñaremos cómo dar un servicio excepcional a través de un entrenamiento pagado.
Acerca del trabajo:
Como agente, estarás ayudando a los clientes por medio del teléfono proveyendo un excelente servicio al cliente, siempre con el apoyo de nuestro increible equipo.
Tienes la disponibilidad de escoger las horas semanales que desees trabajar (De 24 a 48 hrs.) y además tienes la posibilidad de ganarte un bono por desempeño.
¿Necesitas un horario especial? ¡No te preocupes, con nuestros flexibles programas de restricciones podemos ayudarte con tus labores diarias!
En Beliveo nos importas tú y tu crecimiento profesional. Descubre todos los programas de desarrollo que tenemos para tí.
Lo que estamos necesitando es…
[Bilingüe] Estarás ayudando a personas que viven en E.U.A. , por lo que es importante que hables inglés a un 80%. (Si no estas seguro de tu nivel de inglés no te preocupes, aplica y te ayudaremos a averiguarlo).
[Mayor de edad] IFE/INE o pasaporte vigente.
[Preparatoria completa o en ultimos semestres]
[Conocimiento computacional básico]
Beliveo está creciendo, y queremos que lo hagas con nosotros. ¡Es por eso que estamos buscando personas talentosas como tú!
Job Type: Part-time y Full-time
Salary: $11,400.00 /month


Nivel Jerárquico: Empleado

Salario Nominal: Desde $ 5500 Hasta $ 11400

Requisitos


Conocimientos:
Agente de Servicio al Cliente Bilingüe ¡Especial p


Jornada Laboral:
Medio turno mañana

Built at: 2024-04-25T18:07:10.788Z